Saludos y ayuda o consejo

4 respuestas
    #1
    Cuello

    Saludos y ayuda o consejo

    Hola amigos foreros,hacia mucho que no escribia por aqui,ya sabeis el sopor del verano,las vacaciones etc etc
    que tal todos????imagino que bien(ya os he echado un ojo a todos o casi todos por aqui.
    Bueno quiero compartir con todos vosotros que despues de compartir techo unos años con mi chica este verano me lance y la pedi que lo siguiera comparteindo durante muchos o todos los años que podamos,en definitiva,ME CASO.
    el tema es que no se muy bien como tratar el tema del restaurante como negociar todo o casi todo asi que pido vuestra colaboracion

    #2
    doctortjk
    en respuesta a Cuello

    Re: saludos y ayuda o consejo

    Ver mensaje de Cuello

    Muy bien mi querido cuello. Empezaras a solucionar problemas que no sabiais que existian, pero se te desea lo mejor. Ahora me encuentro de visita por la bella España, con muchos proyectos en la Chistera...

    Saludos desde BCN...

    #4
    Pibe2000es
    en respuesta a Cuello

    Re: saludos y ayuda o consejo

    Ver mensaje de Cuello

    En mi caso, que sucedió en Diciembre del pasado año, la cosa fue bastante pequeña... así que sólo te pueden servir mis consejos si tu boda va a ser de petit comité. En mi caso fuimos 35 personas. Ayuntamiento de Gijón, y luego al Llagar Trabanco (bodega de sidra trabanco) donde celebramos con una espicha (tradicional comilona y escancie de sidra asturiana). Fue, la verdad, genial. Lo pasamos de miedo. De vino puse un Juan Gil 12 meses. Todo fue muy sencillo de organizar: llamar a Trabanco y reservar espicha para 35, elegir el menú (entrantes fríos y calientes, todo de la tierra, y luego chuletón asturiano...)

    SAlud!

    #5
    Víctor Bcn
    en respuesta a Cuello

    Re: saludos y ayuda o consejo

    Ver mensaje de Cuello

    Primero de todo supongo que darte la enhorabuena :))

    También sin experiencia en este tema concreto, lo mejor es que busques el mayor número de posibles restaurantes y luego uno a uno lo de negociar. Si te interesa aportar tú el vino, pues eso, busca, busca, busca...

    Que tengas suerte y espero que te den mejores ayudas.

    Y por cual zona es?

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar