Castilla-La Mancha VS Aragón : critican un vino de la boda de cospedal

20 respuestas
    #9
    Paco Higón
    en respuesta a Davor

    Seamos un poco serios Davor...

    Ver mensaje de Davor

    Yo en mi boda pongo el vino que me sale de los c..... nadie que ame el vino haría lo contrario.... que no era un acto público. Los actos privados de las personas públicas son privados por mucho que la mierda de prensa de los higadillos parezca haberos convencido a muchos de lo contrario. Acto público como el que patrocinó la Consejería de Trabajo del partido que criticaba a la Cospedal y en el que pusieron Jerez y Rioja...... Por cierto fue cuando alguien comentó ese tema en la cámara cuando dejaron de criticar a la señora esa.

    #10
    Gabriel Haro

    Re: Castilla-La Mancha VS Aragón : critican un vino de la boda de cospedal

    Ciertamente sigo teniendo vergüenza cada vez me da más asco y repugnancia escuchar a esta clase politica que tenemos, y no quisiera hablar mas de ello, porque este foro no se dedica a ello. ¿Todo el jamon y embutido que se puso en la boda era patrio? ¿Quizas si se sirvió una manzanilla era de Ciudad Real?. No se creo que las cosas se salen fuera de tiesto. En vez de discutir si puso o no que tal vino, mas vale que discutiesen lo que preocupa a la gente. En casa escuchamos RNE, y en las noticias de aqui, cada vez me ponen peor, por el populismo barato que quieren vender.

    Saludos cordiales desde La Manchuela.

    #11
    Paco Higón
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Castilla-La Mancha VS Aragón : critican un vino de la boda de cospedal

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Tienes toda la razón Gabriel (sin que sirva de precedente) ;-)

    Incluso en que mejor que dejemos de entrar en meternos con los políticos.... el foro no está pensado para eso y ..... me callo.... que también me gustaría dedicarles unas palabras pero tengo que dar ejemplo.

    Salut

    #12
    Sanchez

    Re: Castilla-La Mancha VS Aragón : critican un vino de la boda de cospedal

    Que ponga el vino que le da gana, como hacemos todos nosotros!!! y que se dediquen más a arreglar las cosas y en el follón en el que estamos metidos y no en chuminadas de que si el vino es de aquí o de allí ( además son vinos españoles !!) ni que fuera australiano o sudafricano por diosss!! Bueno no hay perder el tiempo con los políticos...sólo quería que vierais en qué pierden el tiempo ellos

    Un saludo

    Carlos

    #13
    Davor
    en respuesta a Paco Higón

    SERIOS?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Creo que no he faltado ni el respeto ni he herido la sensibilidad de nadie,es mi comentario,lo que si me parece poco serio es tirar la piedra y esconder la mano(ya que se ha copiado integramente un articulo del Mundovino,por lo menos que vaya acompañado de la opinion primera de la persona que ha hecho el copiar y pegar)y no como se hace en muchos temas del foro que se cuelga un tema copiado a ver que opinan los demas.Tambien me parece poco serio el que no haya mas recursos de informacion y se tengan que rellenar huecos de prensa y de diferentes webs con "marujeos". Por supuesto que cada uno ponga en su boda los vinos que le parezcan(yo solo he dicho que si hubiese querido hacer patria hubiese elegido el Aresan sin mencionar nada mas),esa noticia solo se ha publicado con un trasfondo político que los amantes del vino deberíamos dejar apartado del resto de los foros que se publican aqui y si nos interesan.Paco Higón doy por zanjado este tema que reitero nunca debía haberse publicabo,saludos,

    Davor

    #14
    Sanchez
    en respuesta a Davor

    Re: SERIOS?

    Ver mensaje de Davor

    Vamos a ver, yo ni tiro piedras ni escondo manos. He encabezado la noticia que es de MUNDOVINO y después aparece la noticia íntegra y ya está. Simplemente para que se lea a modo de comentario nada más y se vea en lo que se pierde el tiempo en plenos, congresos, reuniones ...Yo no he criticado ni el aresan ni nada por el estilo ( que además me parece muy buena bodega, por cierto ). Nada más, que es lunes y hay que currar...

    Un saludo

    Carlos

    #15
    Cachina
    en respuesta a Sanchez

    Re: Castilla-La Mancha VS Aragón : critican un vino de la boda de cospedal

    Ver mensaje de Sanchez

    Con esto sólo demuestran lo estrecho que tienen el cerebro ciertos políticos y el mal que está haciendo a España en general y a muchos sectores productivos como puede ser el vino en particular, como somos de La Manchas pues vinos manchegos, hay que ser burros, el mercado es libre y cada uno puede poner en su boda lo que más le apetezca o es que esos politiquillos manchegos no comen pescado o marisco porque en su región no hay mar? Cospedal ya puso un vino Manchego, por cierto bien bueno, el Summa Varietales de Carlos Falcó DO Dominio de Valdepusa, ¿qué más quieren?

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #16
    catachan
    en respuesta a Cachina

    Re: Castilla-La Mancha VS Aragón : critican un vino de la boda de cospedal

    Ver mensaje de Cachina

    El miércoles me puse como el kiko comiendo gambas en Palamos, y no soy de allí y me ventile un Billecart-Salmon Rosé, porque soy Francés...pues no, solo me salio de los.....

    P.D. Lo del Billecart es un problema para mi si lo veo en la carta.

    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar