Un albariño para la boda real

5 respuestas
    #1
    Galleguiño

    Un albariño para la boda real

    Hola chicos, a alguno le llegaron ya las invitaciones para el bodorrio. Según han dicho para el primer plato se servirá un albariño. También escuche un tinto Rioja del 95 y un Cava normal y rosado. No estaría mal que a los españolitos de a pie nos dieran una botellita a cada uno para celebrar el combite.

    Un saludo

    #2
    Arrs
    en respuesta a Galleguiño

    Re: Un albariño para la boda real

    Ver mensaje de Galleguiño

    Cuidado con lo que dicen. Yo tambien he oido que hay un vino de Jumilla seleccionado, que el Rioja Reserva es del 94, lo del cava lo conocia por la tv. Pero todas las bodegas que han pàrticipado en la seleccion estan obligadas a firmar un documento de cofidencialidad, si es su vino elegido.

    Lo unico cierto es que Felipe y Leticia tienen mucho y muy bueno donde elegir. Porcierto si hay un Jumilla seleccionado me alegro un monton.

    Yo ya tengo el traje para la ceremonia, pero aun no me han llegado las invitaciones (habra pasado igual que con algunas botellas de la virtual, Correosssssss)
    salu2

    #3
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Galleguiño

    El Rioja 94 es de CVNE

    Ver mensaje de Galleguiño

    Se trata del Imperial Gran Reserva 94. Me parece una acertadísima elección porque es un vino que va a hacer quedar bien (gusta a todo el mundo y es bebible). Sinceramente y sin ánimo de polemizar, no me imagino un Cims de Porrera en esa celebración por muy rico que sea (apuesta arriesgada). Creo que la trayectoria secular de CVNE es envidiable y siguen una linea de calidad alta y sin altibajos.

    Da la casualidad de que Nuria y yo tenemos una botella y, puesto que no hemos sido invitados, nos la beberemos ese mismo día :-)))

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #4
    THuRStoN
    en respuesta a Arrs

    Qué equivocados estáis...

    Ver mensaje de Arrs

    Según me dicen mis contactos en palacio, han comprado toda la producción de Zinfandel de los USA a buen precio. Y para el marisco creo que van a darle a los Sauvignon Blanc australianos.
    Así que si alguno bodega dice que le han seleccionado como vino para Boda, es que miente como una bellaca.

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #6
    Arrs
    en respuesta a THuRStoN

    Re: ¿a que hora era el enlace?

    Ver mensaje de THuRStoN

    Los familiares cercanos del Principe hemos quedado en la cafeteria Reyes (enfrente a zarzuela)con el, para tomar una manzanilla a las 10:00h, los de Letizia no tengo la mas minima idea.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar