3 litros de vino

12 respuestas
    #1
    benitosantos

    3 litros de vino

    Buenos tardes.
    una pregunta. estoy punto de embotellar vino en formato de 3L. mi pregunata es
    ¿que precio cobro? si una botella de 75 es 4 euros, cobro 16. o hay valor añadido?
    ayudame compradores de vino... pleezzzz.. y ¿hay un vino blanco en formato de 3 L?

    #2
    Pelos
    en respuesta a benitosantos

    Re: 3 litros de vino

    Ver mensaje de benitosantos

    Casi siempre (no me atrevo a decir siempre) el precio de una magnum es mayor que el de 2 botellas de 0,75 litros y el precio de una doble magnum es mayor que el de la suma de dos magnums. Esto es así porque el vino va a evolucionar mejor en una botella mayor: el tamaño, en este caso, sí que importa :)

    Con el precio no me mojo ;)

    #3
    Víctor Bcn
    en respuesta a benitosantos

    Re: 3 litros de vino

    Ver mensaje de benitosantos

    Depende de la mecanización que tengas... Si embotellas miles de botellas con maquinaria, este formato no lo permite, así que debe hacerse a mano, al igual que en este caso que se sale de la estandarización o mecanización habitual, pasa en otros procesos, reposo en botelleros, embalajes, etc... Este el motivo por el que se me ocurre que en muchos casos no sea el equivalente a un x2 en el caso de las mágnum o x 4 de la Doble Mágnum o Jeroboam...

    Seguro habrá blancos de 3 L. De espumoso seguro :)) El otro día ví una de 3 L. de Jack Daniel's usada para botellón, con un par...

    Saludos.

    #4
    Pelos
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: 3 litros de vino

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Lo que dices es así a efectos de coste: el coste será mayor o menor en función del proceso más o menos automatizado que tenga el embotellado.

    Pero lo que pregunta benitosantos es a que precio la vende (con independencia del coste).

    Saludos

    #5
    benitosantos
    en respuesta a Pelos

    Re: 3 litros de vino

    Ver mensaje de Pelos

    El coste para 4 botellas o 1 de 3L es igual. el corcho es igual y ahorro 3 corchos. la tiqueta esta un pelin mas carro y el invase depende en madera o carton, pero con el euro que ahoro con los corchos me cubre. lo se hay cava y champagne de 3 L pero hay vino blanco de 3 L
    ¿coste es 4 x mayor que 1 botella?

    #6
    Víctor Bcn
    en respuesta a Pelos

    Re: 3 litros de vino

    Ver mensaje de Pelos

    Ups, disculpa. Entonces, si el coste es el mismo debe ser el mismo x 4. Lo del valor añadido, esto ya es descisión personal. Desde luego hay blancos en formato 3 L.

    Saludos.

    #8
    benitosantos
    en respuesta a Pelos

    Re: 3 litros de vino

    Ver mensaje de Pelos

    Si el precio de 4 botellas es igual que 1 de 3 L y cada corcho es sobre 1 euro. y ahi ahoro 3 euros en corchos pero uso caja de mader me cuesta sobre 2 euros, al final cuesta 1 euro menos la botella de 3 litros vrs. 4 botellas de 0,75

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar