Una excusa más para consumir vino

19 respuestas
    #9
    Sanchez
    en respuesta a Javierbb

    Re: Una excusa más para consumir vino

    Ver mensaje de Javierbb

    Lo del tamaño de las copas no lo sabemos pero seguro que se lo guardan para hacer otro "estudio" de estos que se sacan de vez en cuando de la manga. Supongo que en cata vinos será suficiente...

    Un saludo

    Carlos s

    #10
    Raul_cc
    en respuesta a Sanchez

    Re: Una excusa más para consumir vino

    Ver mensaje de Sanchez

    Creo que no es una acción directa del vino, pero podría existir una relación directa entre las personas (mujeres y hombres) que nos gusta disfrutar de los placeres de la vida.
    Me parece que esas dos copitas de vino van bien para las personas con complejos y tabúes, en una relación sana sexualmente simplemente se suman vino= 1 placer, sexo= 1 placer, sexo más vino= 2 placeres (si luego echamos el cigarrito pues tres placeres...)

    #11
    Sanchez
    en respuesta a Raul_cc

    Re: Una excusa más para consumir vino

    Ver mensaje de Raul_cc

    Efectivamente es una suma de placeres!!! No que necesitemos de un placer para llegar al otro. Cuando termines con el 3er placer, volver al punto 1 jejejej.

    Un saludo
    Carlos

    #12
    Mara Funes
    en respuesta a Sanchez

    Re: Una excusa más para consumir vino

    Ver mensaje de Sanchez

    No he podido dejar de dar vueltas a este tema y en consecuencia al artículo de marras.
    Soy mujer y consumidora moderada, a veces, de vino, con lo cual creo que puedo opinar sobre este artículo y discrepar totalmente de las conclusiones. Hablaré en primera persona porque no quiero que nadie se vea representado por lo que digo puesto que lo baso en mi propia experiencia.

    Yo vivo el vino y para vivir el vino hay que tener una predisposición hacia la emoción que el vino proporciona. Esa disposición es indudablemente sensorial, hay que dejarse llevar por la vista, el olfato, el gusto y hasta por el tacto, entendiendo por tacto la sensación que te produce el líquido cuando choca entre tu lengua y el paladar y también al tragarlo. Para permitir que tus sentidos sean totalmente libres y den paso libre a las emociones hay que estar deshinibido sensorialmente y no llevar ningún tipo de idea preconcebida ni prejuicio. Eso es lo hermoso de la cata a ciegas, no tienes ni idea del origen del vino, ni de la uva, ni de nada de nada, eres tú frente a lo que ese vino quiera contarte.

    Si una mujer tiene la suerte de poder vivir el vino de la manera en que yo lo vivo, dejándole que te hable, que flirtee contigo, que te conquiste y que finalmente te emocione y hasta llegue a enamorarte, esa mujer no necesita el vino para que su flujo sanguíneo llegue a sus zonas erógenas.

    Todo lo anterior debe ser tenido en cuenta si realmente importa lo que la mujer siente, pero si realmente eso no es lo que importa y sí que con un par de copas de vino las mujeres están más predispuestas, entonces sólo un comentario: si esa mujer necesita beber vino para deshinibirse el vino realmente la importa poco (y al hombre que se lo ofrece menos), mi consejo, que no pierdan el tiempo con vino, con unos chupitos de tequila consiguen el mismo efecto o mayor, más rápidamente.

    Desde aquí brindo por las mujeres italianas que disfrutan del vino y ... de todo lo demás.

    #14
    Javierbb
    en respuesta a Sanchez

    Re: Una excusa más para consumir vino

    Ver mensaje de Sanchez

    Bueno, bueno....

    Eso lo dirás tu.....jejeje

    Yo necesito de media, casí la botella entera!!!!!!!

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #15
    All I Oli
    en respuesta a Sanchez

    Re: Una excusa más para consumir vino

    Ver mensaje de Sanchez

    Ya te digo!!! teniendo de presidente de la República al gran Silvio, todo tiene relación:
    Mujeres, fiesta, alcohol ( buen vinito incluido seguro).
    Controlando como lo hace, casi todos los medios de comunicación habidos y por haber, sólo nos faltaría pensar que este artículo también lo halla promovido él...
    Saludos para tí también para tí, Carlos.

    Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #16
    Francescf

    Re: Una excusa más para consumir vino

    Que dice mi mujer que ayer se bebió dos copas de vino blanco antes de cenar, y que hace el mismo efecto :-O

    Según el estudio, las mujeres han de beber vino tinto. Otros vinos o licores no sirven :-|

    Yo, qué remedio, me fío más de mi mujer ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar