Donde puedo encontrar el libro "El inspector se sienta a la mesa" de de Pascal Remy

2 respuestas
    #1
    Catavi

    Donde puedo encontrar el libro "El inspector se sienta a la mesa" de de Pascal Remy

    Buenas primero de todo, presentarme, soy Xavi y soy nuevo en el foro, tengo 21 años y me dedico des de hace 3 al mundo de la gastronomia y los vinos des de hace 3. Quisiera preguntar donde podría encontrar este libro, ya que en todas partes lo tienen descatalogado o agotado, Gracias de antemano.

    #3
    JACS
    en respuesta a Catavi

    Re: Donde puedo encontrar el libro "El inspector se sienta a la mesa" de de Pascal Remy

    Ver mensaje de Catavi

    Lo mas en que puedo ayudarte es proporcionandote todos los datos del mismo, de acuerdo con el registro en el Ministerio de Cultura por ISBN. Con ello, y en una libreria decente = en Barcelona hay decenas =, pueden ponerlo en busca de su distribuidor de zona.

    El inspector se sienta a la mesa : todos los secretos de la guía Michelín
    Autor/es: Remy, Pascal (1964- ) Pino Ynsa, Marina ; tr.
    Lengua de publicación: Castellano
    Lengua/s de traducción: Francés
    Edición: 1ª ed., 1ª imp.
    Fecha Edición: 10/2004
    Publicación: Editorial Planeta, S.A.
    Descripción: 192 p. 23x15 cm
    Encuadernación: rústsolap.
    Colección: Planeta actual
    Materia/s: 640.4 - Empresas de hostelería y restauración. 929 - Biografías.
    Precio: 15,87 Euros

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar