¿Que vino llevas?....a la cena de sobaquillo del encuentro.

23 respuestas
    #10
    catachan
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: ¿Que vino llevas?....a la cena de sobaquillo del encuentro.

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Hola Linda, el sabado noche...que tal una pequeña cena en algun lugar especial con el vino de sobaquillo, esque tengo un Contino Viña del Olivo 2001, sí, sí, 2001 y otra tambien muy especial para compartir con los amigos.

    !Animo¡ a todos

    #15
    Linda Díaz
    en respuesta a catachan

    Re: ¿Que vino llevas?....a la cena de sobaquillo del encuentro.

    Ver mensaje de catachan

    Mhhh!!!! Olivo es uno de mis vinos fetiche!!! Y el 2001, no tiene madre porque fue parido por los dioses!!!!!

    Fuera de programa se podría improvisar un sobaquillo para los que no tengan paradera!

    (=

    #16
    Nicojames
    en respuesta a catachan

    Re: ¿Que vino llevas?....a la cena de sobaquillo del encuentro.

    Ver mensaje de catachan

    Catachan,

    gracias, al final me dí cuenta de que estoy un poco harto de disfrazarme de una mujer ;o).
    Ahora si, si puede ser voy, que claro era un placer estar con vosotros la última vez y nos lo pasamos muy bien la verdad.

    Ya he visto lo del desafio. Es que no es nada fácil eso.

    NJ

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar