Alion 2005, me lo acabo de beber...(vaya lio en catados con el 2004): Qué os parece uno u otro?

5 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Alion 2005, me lo acabo de beber...(vaya lio en catados con el 2004): Qué os parece uno u otro?

    Este 2005 mucho mineral y tostados con algo de lácteos.
    Creo que es más fina esta añada, mucho por pulir aún.
    Hay una sensación compacta en boca muy elegante, menos tánico que la 2004, algo más de confitura, más clasicismo, fruta muy profunda, hay armonias.

    El 2004 (ahora reciente no, pero en otros de Ribera Duero, la contundencia del 2004 es casi más grosera). Humilde opinion.

    salud

    P.S.: si arreglasen los de panel de control el tema de aliones en catados...

    @Malditovino

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Samwe

    Re: Alion 2005, me lo acabo de beber...(vaya lio en catados con el 2004): Qué os parece uno u otro?

    Ver mensaje de Samwe

    Ja! Esa frasecita ya de SuperBloc, de catarsis, de elogiadísmos todos vayamos al altar...
    Quién acuñó esta frase, esta sentencia, vamos?!
    Porque a mi se me escapa lo de condenar un vino al ostracismo y cuarentena ahora para que me de más tarde. Más tarde, estimado Samwe, abriremos otra pero esta ya le pasado por la piedra o por la copa todo sin violencia que conste.
    Pongamonos en el lado crítico de las cosas para saborear algo más que recato y misericordia con los vinos. Si ahora está como está seguro que mejorará. Pero tal vez no.
    Es como esos lanzamientos de probeta que salen con 100€ Parker al primer año y van directos a la yugular de (como ejemplo que no lo he probado aun) Petrus.
    Gracias por el consejo. Pero ha sido muy buena la respuesta. Sí, y todavia guardo 2001.

    salud

    @Malditovino

    #4
    Samwe

    Re: Alion 2005, me lo acabo de beber...(vaya lio en catados con el 2004): Qué os parece uno u otro?

    Es que a mi me gustan mas desarollados
    mi gusto, nada mas

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Samwe

    Re: Alion 2005, me lo acabo de beber...(vaya lio en catados con el 2004): Qué os parece uno u otro?

    Ver mensaje de Samwe

    Sí, Samwe, de acuerdo; pero ¿lo has probado? Es que esta es la cuestión para poder hacer un enlace a las emociones de los vinos.
    Mi duda, que seguro no es razonable, más instintiva ahora, es que darle años por aventurarse es un suicidio (prefiero esto a lo de infanticidio).
    Y yo tambien hablo desde mi gusto en el foro

    salud

    @Malditovino

    #6
    Samwe
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Alion 2005, me lo acabo de beber...(vaya lio en catados con el 2004): Qué os parece uno u otro?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No lo he probado y probablemente no probaré las botellas que tengo hasta el año que viene lo mas pronto. Creo que con Alión algo de seguridad hay que no vaya a menos deprisa.
    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar