Sueño de una noche de verano... o dos...

48 respuestas
    #41
    in vino veritas
    en respuesta a abeltran

    Re: Sueño de una noche de verano... o dos...

    Ver mensaje de abeltran

    Tu tambien estas "condenado" a mi mismo sufrir, lo sepas o no, peassooo... no por na, tú, er cata, er javi y unos cuantos "er" máh, teneis wen gusto... y eso no se si es bueno o malo, jajaja... a la ruina vamos tós

    #42
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Sueño de una noche de verano... o dos...

    Ver mensaje de in vino veritas

    A la ruina de cabeza, juas juas, eso lo sabes bien crack, que últimamente tengo que pagar a plazos y tó, jejejeje. Esto es como una endrogaina y nuestros gustitos pues ya ves, de niños bien.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #43
    in vino veritas
    en respuesta a abeltran

    Re: Sueño de una noche de verano... o dos...

    Ver mensaje de abeltran

    Hablando en serio... es un problema, jo.er, hay vinos magnificamente buenos, pero como no hagas un "reset"... el otro día me paso con dos Viña El Olivo, 96 y 01... estaban ricos, el 96 especialmente, pero si "recuerdas" ciertos registros...

    dejemoslo, acabo de caer en la cuenta y me doy asco... jajaj

    #44
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Sueño de una noche de verano... o dos...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Llevas razón, y ahí radíca el problema cuando te vienen ciertos registros a la mente, entonces la hemos joio.

    Sí, un poquito de gómitos llegas a dar, jejeje. (Gómitos: versión de mi sobrina Laura de 3 años quién ya apunta que lo flipas a oler y probar los vinos, una pena que no me la dejen más a menudo)

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #45
    in vino veritas
    en respuesta a abeltran

    Re: Sueño de una noche de verano... o dos...

    Ver mensaje de abeltran

    En fin, que es malo probar "el veneno"...

    se trata de rendimientos bajisimos y precios altos? bueno, algunos (muchos) champagnes...a la contra.

    yo que sé!! Alvaro, la culpa fué del Richebourg, no se le puede hacer eso a un hombre ;-)

    (no hagas caso, es que echo de menos a Arancha y tengo hambre)

    #46
    Cachina
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Sueño de una noche de verano... o dos...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Perdonad mi ignorancia, pero no conozco el Roederer Cristal Rosé 99 ¿tan caro es que hay que juntarse 50 para comprar una botella?

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #48
    Cachina
    en respuesta a jose

    Re: Pshá, calderilla... algo más de 300 EUR (v)

    Ver mensaje de jose

    No está mal, aunque no hará falta 50 que con tantos ni lo olemos, yo creo que con 10 tenemos para un copita y así lo probamos. Jose, tu que eres de Madrid, de mi zona (soy de un pueblo de Ávila que está cerca de madrid) si te animas a comprar una a escote me avisas que yo pongo los 30 euros. Gracias por la información.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar