Pinot Noir

8 respuestas
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Jlgr

Re: Pinot Noir

Ver mensaje de Jlgr

Me gusta, ayer degusté el reportaje de Meunier y las cinco entregas de Jerez, rico rico, así que mañana degusto este pinot, porque lo acabarás de colgar. Fíjate lo que me parece esta soberbia variedad en vinos tintos, que hace poquito hicimos una cata vertical que me encantó. http://www.taninotanino.es/blogs/catamos-y-opinamos-vinos-a-examen/tag/bodega-cortijo-los-aguilares

Saludotes.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Álvaro Cerrada

Felicidades por tu blog, donde aprendemos y refrescamos nuestros conocimientos. Muy interesante. Ya te voy siguiendo :-)

un abrazo y a ver si nos vemos pronto!

abeltran
    en respuesta a Jlgr

Ver mensaje de Jlgr

...Que me gusta la Pinot Noir, pero he salido un poco pijotero, la que me gusta es la made in france, ahora eso sí, no soy escrupuloso, me gusta tanto en tinto como con burbujas, jejeje.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

doctortjk
    en respuesta a Jlgr

Ver mensaje de Jlgr

Lo increible es que se esta cultivando en Ojos Negros Baja California, que en Invierno si baja hasta la casi congelacion la temperatura, por la familia Hussong. No he tenido aun la oportunidad de probarlo, pero espero hacerlo pronto.

Una uva muy caprichosa, y muy interesante, todo un universo.

Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar