El orden de los factores..

3 respuestas
    #1
    oscar

    El orden de los factores..

    Altera el producto??? La verdad es que veo complicada la cata que se me avecina a eso de las 8 de la tarde de hoy... Tres caldos, empezando por Finca D´Ofí 2000, siguiendo con Aalto PS 2000, y acabando con Termanthia 2001... Que orden dariais vosotros??? Yo propongo el mismo que he apuntado.
    Veremos como acaba el asunto, tras un extra de Molino Real 2000..

    Hasta pronto, y salut a todos!!!

    Oscar

    #2
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a oscar

    Re: El orden de los factores..

    Ver mensaje de oscar

    Que cata, por Dios...

    No he probado el Termanthia, pero poniendo frente a frente, cara a cara a Dofi con PS, yo empezaba por el ribera y el priorato despues. Me parece que el potencia elastica del PS es el preambulo perfecto para la tonelada de pizarra del Dofi --que por lo demas, me imagino tiene un pelin mas de alcohol.

    Pero en todo caso, el orden inverso debe ser igual de interesante y revelador.

    Slds.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #3
    Oscar_Diaz
    en respuesta a oscar

    Re: El orden de los factores..

    Ver mensaje de oscar

    Ufff, en el orden de los vinos yo propongo el que has dado (Dofí - PS - Termanthia), aunque de lo que si estoy seguro es que vuestras encías os agradecerán muchísimo el Molino Real, ! vaya caña que les vais a dar!! ;-)

    De los tres solo he probado dos : el PS 00 & Dofí 00 y estaban para mi gusto todavía muy crudos, aunque me gustaron bastante (por lo que he oido del Termanthia por ahí va...)

    Ya contarás que tal os ha ido, por cierto : ¿que aireación/decantación les vas a dar?

    Un saludo.

    #4
    Iñaki Blasco
    en respuesta a oscar

    Re: El orden de los factores..

    Ver mensaje de oscar

    Coincido totalmente con el orden escogido, Dofí, Aalto, Termanthia. En cualquier caso el Termanthia siempre el último (bueno, el último el Molino Real para refrescar...)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar