Avanzada 2008 y Viña El Pisón, un "vino señorito"

5 respuestas
    #1
    abeltran

    Avanzada 2008 y Viña El Pisón, un "vino señorito"

    He leído en más de un sitio distinto la expresión "Vino Señorito" definiento al que yo creo mejor vino que se elabora en nuestro país (Viña El Pisón), mi pregunta es

    ¿Qué es un vino Señorito? ¿Es una estragegia de Marketing para mejorar las ventas?.

    Gracias a Todos

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #2
    AntoDavila
    en respuesta a abeltran

    Re: Avanzada 2008 y Viña El Pisón, un "vino señorito"

    Ver mensaje de abeltran

    Amigo Alvaro, vino señorito es el que se levanta con 200 € y se acuesta con 250 € sin haber hecho nada en todo el dia. Juro por Dios que la definición es original mia.

    Otra acepción puede ser que es un vino fino y elegante, creo que a esto se refieren los comentarios que tu has leido.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #3
    abeltran
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Avanzada 2008 y Viña El Pisón, un "vino señorito"

    Ver mensaje de AntoDavila

    Vaya golpe amigo Antoliano, me estoy partiendo de risa, personalmente me quedo con la primera definición, que me ha gustado más. Jejejeje.

    Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #4
    Pingus04
    en respuesta a abeltran

    Re: Avanzada 2008 y Viña El Pisón, un "vino señorito"

    Ver mensaje de abeltran

    Lo tienes en venta al a avanzada el pison 2008 por 98 €, demasiado señorito para mi bolsillo, yo me he quedado con un flor de pingus 08, por 39'32 € aunque tenga que esperar un año para recibirlo, por ese precio me quito un antojo. Por aqui en barcelona de las 8700 botellas que vendian estan agotadas, tela se van a vender todas antes de salir de las barricas.

    #5
    abeltran
    en respuesta a Pingus04

    Re: Avanzada 2008 y Viña El Pisón, un "vino señorito"

    Ver mensaje de Pingus04

    Entonces estás conmigo en que la primera definición de Antoliano es la buena.
    Se suele terminar todo con relativa rapidez. Ya el año pasado compré muy tarde (septiembre) y no había casi de nada, y eso que los precios aún estaban altos.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #6
    abeltran

    ¿Alguien ha probado alguna vez un vino señorito?

    Perdonad, pero sigo con el erre que erre.

    ¿puede ser una forma de denominar a un vino que tiene menos cuerpo y carácter del habitual?

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar