Comienza la Vendimia en Baja California, Mexico !

4 respuestas
    #1
    doctortjk

    Comienza la Vendimia en Baja California, Mexico !

    Como siempre, creo que vamos muy adelantados con respecto a otros paises, pero ayer oficialmente iniciaron las fiestas de la vendimia con la cena que ofrecen los vitivinicultores en conocido hotel de Ensenada.

    Por lo pronto, creo que el sabado voy a ir a Liceaga, no tengo reservacion, tienen un evento con comida, que por cierto solo son en esta epoca del año.

    El Martes 11 es el evento de la Cofradia del Noble Vino en el museo El Cubo, aqui en Tijuana, y espero probar unos 30 o 40 vinos que no he probado. En mi opinion, el evento del año, para tener mucho material para platicar aqui en el foro y mantener en contacto con este pequeño terruño a mis dos lectores, como diria el bueno de Daniel...

    Como estan los eventos al respecto en el resto del pais y el resto del mundo?

    Saludos desde la calurosa, y pronto Vinosa, Tijuana...

    #3
    doctortjk
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Comienza la Vendimia en Baja California, Mexico !

    Ver mensaje de Paco Higón

    Ademas se presenta como un año muuuuuuuuuy seco con casi nula precipitacion, aunque puede ir a favor de vinos con sabores intensos y concentrados, ya lo veremos en el transcurso del año. Paco, estoy pensando, ya que no es facil sorprenderos, el vino que quiero llevar a Valencia, alguna rareza.

    Saludos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar