...Sigo sin entender nada del tema precios-especulación

62 respuestas
    #57
    abeltran
    en respuesta a Jlgr

    Re: ...sigo sin entender nada del tema precios-especulación

    Ver mensaje de Jlgr

    ¿Pero vamos a hacer una catas de aguas ☺☺☺☺☺?, son interesante, pero ahí sí que lo del color está curradito para no tener que decir siempre lo mismo.

    Por cierto, ten paciencia que el día que tire para allá te voy a aburrir, por que no voy a ir para un solo día, así que vete apuntando a un gimnasio (de los del tipo Reloj de Cuco o similar, jejeje).

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #58
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: ...sigo sin entender nada del tema precios-especulación

    Ver mensaje de abeltran

    Buenos días Álvaro,

    Es el nombre del restaurante cuyo enlace de su carta de vinos te remití por mail el otro día.... Está en Falset.....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #59
    Cachina
    en respuesta a abeltran

    Re: ...sigo sin entender nada del tema precios-especulación

    Ver mensaje de abeltran

    Sigue así, pero ten cuidado y si te pillan siempre nos te quedará nergarlo y por lo menos que te quiten lo bebido.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #60
    Jlgr
    en respuesta a abeltran

    Re: ...sigo sin entender nada del tema precios-especulación

    Ver mensaje de abeltran

    Vamos a catar las aguas del caribe.....!!!!!!

    A mí si me vas a aburrir tú, ni loco, además ya estoy apuntado en el gimnasio y hago de vez en cuando un poquito de deporte..... así que estoy preparado....... para el asalto

    #61
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: ...sigo sin entender nada del tema precios-especulación

    Ver mensaje de Javierbb

    Ok Javier, mil gracias.

    Perdona por la tardanza pero no he tenido tiempo ni de respirar en el trabajo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #62
    abeltran
    en respuesta a Cachina

    Re: ...sigo sin entender nada del tema precios-especulación

    Ver mensaje de Cachina

    Jejejeje, espero que no me pillen. Cuando se le estén acabando empiezo con los Valbuenas, jeje.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #63
    abeltran
    en respuesta a Jlgr

    Re: ...sigo sin entender nada del tema precios-especulación

    Ver mensaje de Jlgr

    No vale, es que tú tienes gimnasio de empresa, campeón, que así yo también quiero, jejeje.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar