"Buenos Recuerdos"

15 respuestas
    #11
    in vino veritas
    en respuesta a catachan

    Re: por cierto... el listón lo dejamos muy alto aquel día... recuerdas?

    Ver mensaje de catachan

    Jeje, camino Soria, sí, buena cena me esperaba, pero tú tampoco te acostaste sin postre, bandido.

    pues venga, Jesus, tú que eres maestro de ceremonias y brindis, tira palante y vamos con otra, pero no vayas a contarle a nadie lo que nos cuestan los vinos, que hay por ahi otro hilo de "cabreaos" y si se enteran de que se puede beber soberbio sin "especulacion" la vamos a liar...

    dice Javier que no le apetece nada :-)

    #13
    in vino veritas
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: vaya, este hilo dispara mi nostalgia... esta te la perdiste, verdad?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Jeje Guillermo, que tiempos!!

    el caso es que me acaban de llamar dos bandidos que vienen para acá raudos... y son temibles!! voy abriendo los mejillones, que Catachan me ha puesto los dientes largos.

    en fin, puedo prometer y prometo que la cosa esta noche... eso... promete.

    saludos veraniegos

    #15
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: vaya, este hilo dispara mi nostalgia... esta te la perdiste, verdad?

    Ver mensaje de Javier46
    Fuimos muy comedidos Javier: -el recien salido al mercado Billecart-Salmon Vintage 04 -un Léoville Barton 2000 para dar seriedad bordelesa -un Domaine Leflaive Puligny-Montrachet 1º Cru Clavoillon porque se emperró mi amigo Reverte, que está en fase de blancos el hombre (menos mal, estuvo de miedo) -y un Clos de Vougeot de Confuron-Cotedidot para cerrar la cosa con otro borgoña. ¿sabes si ayer fue dia raiz? andaban los vinos algo "atascados"... pero difrutamos como leones... un abrazo ...los cuatro jinetes...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar