Otello Nero di Lambrusco

11 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a catachan

    Re: Otello Nero di Lambrusco

    Ver mensaje de catachan

    Pues tendrá que ser en septiembre... A ver si Javier monta la cata de Santa Rosa y me llevo la botella de lambrusco... No se admiten reclamaciones... Avisaos quedáis.

    P.D. A ver dónde llevas a Javier en Madrizzzz... que no son buenos los excesos con estos calores.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Otello Nero di Lambrusco

    Ver mensaje de Javierbb

    Deja la ornitología en paz... ¿Has preparado ya la maleta? Que luego todo son prisas ;-P

    Y lo de orgulloso por el lambrusco... Hubiese preferido un Mater Matuta... Pero dicen que ser agradecido es de bien nacido :-D

    Bones vacances... y vigila a Catachán ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Otello Nero di Lambrusco

    Ver mensaje de Francescf

    Si no pasa nada con los pájaros, no lo había entendido..... Después de un buen tiempo dandole vueltas y me dado cuenta y me ha entrado un ataque de risa...... Yo también tengo 5 pajarillos de Jesus en casa..... Los míos son cantarines....

    Un saludo

    Javier

    PD: Como se nota que te hacen la maleta.... Se hace en último momento para que la ropa no se arrugue mucho.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar