De Lunes de Aguas

18 respuestas
    #10
    Olaf
    en respuesta a Bosco

    Re: A proposito Mestizaje 2002

    Ver mensaje de Bosco

    Yo lo suelo comprar en Beal’s, 8 € y pico (esta en la calle Alzira 15, cerca de Plaza de España). En Requena lo tienen en una tienda de vinos cerca de la estación, pero no me acuerdo del nombre ni de la calle.
    Por cierto, alguien me puede decir si es fácil de encontrar en Madrid? Es que me han dado una beca y me voy a vivir alli 4 años. No se si pasarme esta semana y comprarme unas cuantas botellas.

    #11
    Olaf
    en respuesta a MariaAngeles

    Re: Qué rico el hornazo...

    Ver mensaje de MariaAngeles

    Hace dos años estaba por estas fechas en Salamanca y me contaron lo del lunes de aguas, y me hizo mucha gracia. También probé el hornazo, y como pasamos por Guijuelo pillamos un poco de jamón, chorizo y lomo, y nos lo comimos cerca de Candelario, al lado de un rio y no veas que disfrute.

    #13
    Pyafm
    en respuesta a Olaf

    Re: A proposito Mestizaje 2002

    Ver mensaje de Olaf

    En pecadosoriginales.com lo tienes:8Eur+gastos.En Madrid:Bodegas Santa Cecilia C/Blasco de Garay (Moncloa)a 8,30 Eur.Vino de estupenda RCP,totalmente aconsejable y para mi uno de los descubrimientos del año, sobre todo por esa RCP.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar