David-G y Re-Pla

2 respuestas
    Andreu

David-G y Re-Pla

Veo que David-G se me ha adelantado y ha estado en Re-Pla antes que yo.

https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=1098

Su ficha demuestra que es una buena sucursal (lo es, de ahí su nombre) del original Pla, donde también se come estupendamente:

https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=388

Observo que también ha descubierto su estupendo vino de cosechero de Rioja.

Buen olfato David.

Saludos.

David-G
    en respuesta a Andreu

Re: David-G y Re-Pla

Ver mensaje de Andreu

Efectivamente, Andreu. Deambulábamos por aquellas calles, tras recibir negativas en todos los restaurantes, o encontrarlos directamente cerrados. Fue verlo e ir de cabeza. Y con mucha suerte, ya que nos hicieron hueco creo que por vernos cara de desfallecidos, jeje. Lo disfrutamos, desde luego.

Nuestro periplo en busca de restaurante fue algo un punto surrealista. Entre no encontrar ciertas calles, y estar cerrados unos cuantos... Ni a golpe de teléfono conseguimos nada de entre las recomendaciones que nos hicieron en su momento. Pero no hay mal que por bien no venga, dicen.

Me quedé con ganas de conocer el nombre del rioja ese que sirven, pero me despisté y no llegué a preguntarlo. Será en la próxima visita.

Saludos,

Enrique
    en respuesta a Andreu

Re: David-G y Re-Pla

Ver mensaje de Andreu

La verdad es que en el original se como bastante bien Por tanto imagino que en la sucursal, el Re-Pla, se comera tambien parecido A mi tambien me falta lo tengo en la lsita de ";pendientes";
    PD. Andreu has visto que a tu amigo del Cigro d`Or lo sacaban el otro dia en el Que Fem de la Vanguardia (viernes 16 de abril 04)
    La verdad es que cae un poco a desmano lo de Gelida pero la RCP de este restaurante es de las que abruman MUY BIEN...
    Ademas la Maitre-Sumellier es la hija de un conocido bodeguero mallorquin que esta en la escuela de Sant Sadurni aprendiendo ....Por tanto SABE MUCHO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar