Curioso y extraño al mismo tiempo

2 respuestas
    #1
    Bosco

    Curioso y extraño al mismo tiempo

    Ando reflexionando el porqué se lee tan poco del vino ";de patas"; porque las lagrimas merece tan poca atención, yo diría que en ocasiones hasta de ";mala prensa";, me pregunto por que los que catamos algun vino de vez en cuando hacemos tan poca atención a la copa en punto a al Goteo"; del alcohol por sus paredes, a la forma que despliega, al color con que se ofrecen, a la persistencia de las mismas, a mi me gustan y pasamos a veces muy de prisa de ellas a la nariz¡¡¡¡ lastima, ---conciertos inacabados?¡ que os parece? un saludo

    #2
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Bosco

    Re: Curioso y extraño al mismo tiempo

    Ver mensaje de Bosco

    En El Hierro,al vino artesanal y despachado a granel le llaman ";de pata"; y ojo con el que hay que tener un par de ... para meterte una botellas entre pecho y espalda.
    Te refieres a esto?

    #3
    Bosco
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Curioso y extraño al mismo tiempo

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    No me referia al vino que resbala las lagrimitas a causa del alcohol por las parades de arriba abajo claro cuando se agita la copa, unos mas que otro y a otros se les nota de forma distinta, goticas redondas, otros no las da, joer a mi me gustan otros se mantienes otros se les volatilizan rapidamente etc, nadie se fija en ellas¡¡¡¡ o pocos, ya se que a Choche le gusta verlas sa lo se no se me pasa Choche¡¡ un abrazo

    Ber creo que no va por ahi ahi esque de patas la pisan a patas y no mecanicamente creo, pero a mi me gusta decir a las patas patas lo de las lagrimas realmente son ";piernas"; es igual tu me entiendes, pata o piernas en fin, eso que lo de los vinos de patas de canarias son pisaditos a pisotones ";chafados"; eso un abrazo, me voy a coger el camion, el de la basura, hoy aunuq efiesta tengo que ir dos pueblos aun, un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar