Maridar Unico-90

16 respuestas
    #9
    Francois
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Maridar Unico-90

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Yo pondria un plato muy sencillo :

    Espaguetis (o pastas no se como se dice, pero frescas, no de supermercado) y con un salsa a base de aceite de oliva y trufa negra (mucha trufa :-)

    Solo una vez he catado el unico asi que a veces estoy metiendo la pata. Pero esto me sale de la ostia con una grande côte rotie :-)

    #11
    Lomaosorio
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Viva la diferencia.... !!!

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Una de las cosas mejores de este mundillo del vino... y en particular del foro de Verema es que se puede nada menos que estar de acuerdo con todos los que dicen cosas diferentes de las que dice uno....
    Ma apunto a las chuletillas, a los tallarines con trufas, al filete de ternera con verduritas a la catalana,.... :-))))

    #12
    kalsel
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Maridar Unico-90

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Yo me lo maridaria con una buena copa y con mucho recogimiento para evitar cualquir tipo de distracciones. Si tras los sorbos de rigor no te seduce, que más da , maridalo con lo que te apetezca.

    saludos.kalsel

    #14
    Fede Vidal
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Muchas gracias por los consejos.

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Muchisímas gracias a todos por los consejos. De Daniel e Iomaosorio retengo la buena compañía ( máximo dos, pues como bien dices más sería multitud), pero no dispongo en estos momentos ni de avestruz ni maigret de pato.
    Con pasta trufada deben estar buenísimo como sugiere François, pero tampoco lo tengo.
    Me voy a decantar más por una solución simple como sugieren José, Dominic y Monastrell y así será un buen entrecot ( vuelta y vuelta) acompañado por unas habitas sofritas con un poco de cebollas y jamón; luego un buen plato de quesos curados ( tengo unos extremeños que le irán bien, espero) y para finalizar unas fresas.

    Y también seguiré el consejo de abrir 4 horas antes y la última decantado.

    Y para finalizar lamento decir a Oscar que no tengo tanta paciencia como para esperar 5 años, tengo la botella desde hace casi tres y ya le ha llegado su hora, a más celebro un acontecimiento especial que la requiere.

    Un saludos a todos y muchas gracias.
    Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar