Capellanía ¿Primera añada?

6 respuestas
    #1
    jose

    Capellanía ¿Primera añada?

    Hola a todos,
    andaba yo en Wine-Pages que si son galgos o son podencos con respecto a la primera añada de Capellanía. ¿Alguno teneis la certeza de cual fue?

    Gracias & saludos,

    Jose

    #2
    jose
    en respuesta a jose

    Re: Capellanía ¿Primera añada?

    Ver mensaje de jose

    Hola a todos de nuevo,
    hoy he estado hablando con Myriam Ochoa, Directora RRPP de Marqués de Murrieta, quien amablemente ha respondido a todas las dudas que le he ido planteando.
    Respecto a esta cuestión, la primera añada etiquetada como Capellanía fue la de 2001. En los 90 aparecían referencias al viñedo de Capellanía en la contraetiqueta en los vinos (Blanco Rva.) destinados a exportación, pero no existía un etiquetado de Capellanía como tal hasta la mencionada añada.

    Pues nada, pregunta respondida y gracias, desde aquí, a la amabilidad y paciencia de Myriam.

    Saludos,

    Jose

    #3
    JuanchoAsenjo
    en respuesta a jose

    Re: Capellanía ¿Primera añada?

    Ver mensaje de jose

    2001-2003-2004 creo que son las añadas que han salido al mercado hasta la fecha. Por cierto, el 2004 está extraordinario y le queda un buen crecimiento por delante.

    #6
    Olaf

    Re: Capellanía ¿Primera añada?

    No se si extraordinario, pero claramente mejor que las anteriores añadas.

    #7
    EuSaenz
    en respuesta a jose

    Re: Capellanía ¿Primera añada?

    Ver mensaje de jose

    No sé, yo probé ese 2004 en una cata con Vicente Dalmau y sinceramente me decepcionó. De todas formas yo es que pienso demasiado en los vinos blancos que elaboraba Murrieta hace años y que se encuentran entre los mejores del mundo. Ah, y el Castillo de Ygay GR especial 2001 fue otra decepción. Nada que ver con lo que se hacía antes.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar