Vega Sicilia Único Reserva Especial

6 respuestas
    #1
    Beaumont

    Vega Sicilia Único Reserva Especial

    Pues que me ha regalado una botella y quién lo ha hecho entiende menos de vinos que yo. La duda que tengo no es por la calidad del vino, pero es la añada. En la parte inferior izquierda marca en pequeño 1991 y el nº de botella es el 08825. En la etiqueta dice que fueron un total de 13.080 botellas. Si alguien me puede decir en que año se embotelló, y con que añadas se hizo este reserva especial, le prometo que mi primer brindis será para él, o ella, y mi agradecimiento eterno.

    Salu2

    #2
    Pingus04
    en respuesta a Beaumont

    Re: Vega Sicilia Único Reserva Especial

    Ver mensaje de Beaumont

    Puede que no entienda pero que gran corazón tiene, menudo gusto ha tenido al regalarte un vino platonico para mi, sea la añada que sea seguro que está genial, yo no te puedo ayudar paro ya saltarán las liebres. Saludos para mi provincia favorita.
    Salut

    #3
    All I Oli
    en respuesta a Beaumont

    Re: Vega Sicilia Único Reserva Especial

    Ver mensaje de Beaumont

    Como dice mi querido Pingus, el que te regalen este vinito, no tiene nombre...para bien, wek wek wek!!
    Saludos, Beaumont!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #4
    Conde
    en respuesta a Beaumont

    Re: Vega Sicilia Único Reserva Especial

    Ver mensaje de Beaumont

    91 indica el año que ha salido al mercado, en esta epoca se mezclaban tres añadas de una media de 40 años,pero no se indicaban en la etiqueta .El vino es tremendo de un corte muy clasico, necesita una aireación de una hora larga, es un grande de verdad, asi que ha disfrutar.

    #6
    in vino veritas
    en respuesta a Conde

    Re: Vega Sicilia Único Reserva Especial

    Ver mensaje de Conde

    O sea, que lleve lo que lleve dentro, el vino está 17 años en botella a día de hoy, no?

    sabes a partir de cuando figuran las 3 añadas en la etiqueta?

    saludos

    #7
    Elimei

    Re: Vega Sicilia Único Reserva Especial

    Le deberias estar agradecido de por vida; a tu amiguito... Aunque, si no entiendes mucho de vinos, yo de ti no me lo bebia, dejaba pasar unos diez años y lo vendia; seguro que te pagaran una buena suma.
    Lo digo por experiencia; ya que a nosostros, nos regalaron hace unos años, dos botellas de Vega Sicilia Reserva Especial del 1964(esa cosecha fue memorable); y lo consumimos en una celebración que lo merecía.
    Yo no soy una gran entendida, todos los que me acompañaban tampoco; aunque lo supímos apreciar. Pero cuando veo lo que nos podrian haber dado hoy en dia por esas botellas me pongo enferma!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar