Mejoras en "Vinos Catados" y "Mesas y Vino"

15 respuestas
    #9
    JuanFerrer
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Y el ranking de "Mesas y Vino" para Iñaki

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    No va por ahí el tema Iñaki, es una reflexión privada que le hago al amigo Gonzalo, por eso el mensaje iba dirigido a el y por tanto no lo entiendes.
    Recibe un cordial saludo.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

    #11
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Era un chiste

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Ayer me hizo gracia lo de los vinos catados y creo que así lo demostré con la teoría de conspiración anti Lainez-Navarro.

    Ahí se queda todo

    Contestando a tu pregunta Iñaki y AUNQUE ME JODA creo que es lógico meter las revisiones en el ranking

    ACLARADO??

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #12
    Roberto
    en respuesta a Juan Such

    Re: El ranking de "Vinos Catados"

    Ver mensaje de Juan Such

    Hombre la cosa no tiene mucha importancia pero el que escribe llevaba ya 7 fichitas(bien poco)hace una quincena.¿qué ha pasado?
    Ya me he dado cuenta, por ejemplo, que mi ficha del Enate merlot-merlot 99 que antes aparecía ya no aparece, en fin...
    Un abrazo.

    #13
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Roberto

    Re: El ranking de "Vinos Catados"

    Ver mensaje de Roberto

    Hola Roberto:
    Sigues teniendo 7 comentarios de vinos catados. La ficha que comentas del Enate merlot-merlot 99 llegó a estar publicada? Lo digo por si fue un fallo del servidor en un momento puntual.

    Coméntamelo en [email protected] y acabamos de solucionar el posible problema.

    Gracias.

    #14
    Juan Such
    en respuesta a Roberto

    Correcciones en el ranking de "Vinos Catados"

    Ver mensaje de Roberto

    Ya os dije que igual se me colaban catadores individuales. El ranking (informal) lo hice utilizando el buscador con los nombres de los que recordaba más activos. Teneis razón, Oskar y Roberto.

    Tras realizar una búsqueda con vuestros nombres de usuario la cosa quedaría así (los demás no los he revisado desde anoche):

    1) Juan Ferrer ........ 221
    2) Iñaki Blasco ....... 105
    3) Gonzalo Lainez ..... 99
    4) Dominic ............ 55
    5) Joan F. ............. 39
    6) Paco Higón .......... 33
    7) Jose Contreras ...... 20
    8) Joan Pena y Juan Such .. 12
    10) Roberto ............. 7
    11) Nacho y Oskar ....... 6

    Roberto, respecto a lo que mencionas del Enate merlot-merlot 99 los dos comentarios que aparecen son de Nacho y Peña Bilbao: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=893 ¿Habias puesto un comentario individual?

    #15
    Roberto
    en respuesta a Juan Such

    Re: Correcciones en el ranking de "Vinos Catados"

    Ver mensaje de Juan Such

    Había puesto un comentario individual pero no ahora con el tema de la cata inaugural sino hace cosa de un mes aproximadamente.
    De todas formas no os rompais la cabeza con esto porque tampoco tiene mayor importancia.
    Un abrazo.

    #16
    JuanFerrer
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Guiños personales para Iñaki

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    De acuerdo Iñaki, pero no me lo digas a mi, que soy el que menos utiliza los guiños personales en el foro. El mensaje en cuestion iba dirigido a Gonzalo, y tu se ve que por error lo abristes. Nada más.
    Esto (por desgracia) me recuerda cuando se me acusó (a mi solo) de utilizar mayusculas en una época en que lo hacian todos los foreros.
    Tambien se me acuso de hacer propaganda de mis cursos y catas, cuando no la he hecho nunca. Y además hace años que no doy un curso de pago, es decir me contratan en centros oficiales y por tanto los cursos son gratuitos, por tanto cobro tanto si va gente como si no, ¿donde está la propaganda?
    Un poco de ecuanimidad no vendría mal de vez en cuando.
    No puedo ser el culpable de casi todo, entre otras cosas porque no tengo tiempo ni ganasde hacer la puñeta a nadie, aunque algunos piensen todo lo contrario.
    Recibe un cordial saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.
    e-mail: [email protected]

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar