Necesito informacion de los vinos...

3 respuestas
    #1
    anonimo

    Necesito informacion de los vinos...

    HOLA, me gustaria saber algo de los siguientes vinos que voy a nombrar, son todos vinos de la D.O Ribera del Duero, me falta imformación, tanto de sus vinos, como de la bodega, o del personal que esta delante de estas marcas...VALDEYUSO´00, VEGA REAL´00, MARTIN VERDUGO´00, PARAMO DE CORCOS´00, gracias adeu.

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a anonimo

    Re: Necesito informacion de los vinos...

    Ver mensaje de anonimo

    Te cuento lo poquito que sé.

    El Valdeyuso 2000 tiene 6 meses de barrica, es de la Bodega Valsardo de Peñafiel. Esta alrededor de los 7 €.

    Vega Real Joven. 100% tempranillo. En realidad tiene una media crianza en barrica de roble americano. La bodega es Bodegas y Viñedos Vega Real, situadas en Castrillo de Duero (Valladolid) y participada en un 50% por Barbadillo (de esto hace bastante poco).

    Eso eso todo. Lo siento por los otros 2.

    Salut.

    #3
    Iñaki Blasco
    en respuesta a anonimo

    Re: Necesito informacion de los vinos...

    Ver mensaje de anonimo

    No conozco ninguno de los vinos. Respecto de las bodegas esto es lo que he encontrado:

    Martín Berdugo: Bodega y Viñedos MArtín Berdugo SL (Aranda de Duero)

    Páramo de Corcos: de Páramo de Corcos SL (Moradillo de Roa)

    Vega Real de CAstrillo: de Vegas y Bach Selecciones SL (Castrillo de Duero)

    Espero que te sirva de algo.

    #4
    anonimo
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Necesito informacion de los vinos...

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Martín Berdugo es una joven bodega situada en Aranda de Duero y dirigida por Antonio Diéz, un joven con muchas ganas. Parten de una finca de más de 100 hectáreas de viñedo, todavía un poco joven. Su página web y es:www.martinberdugo.net
    En cuanto a Páramo de Corcos es también una joven bodega. Tienen unas 40 hectáreas de viñedo que siempre han vendido a buenas bodegas, en el año 1999 a Aalto, gracias a la buena opinión que de sus viñas tenía Mariano García. El 2000 es el primer año en que elaboran. Que yo sepa no tienen página web, pero sus teléfonos son 947530735 y 606292120, preguntar por Francisco Camarero.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar