Lanzarote

17 respuestas
    #9
    lui_c
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Lanzarote

    Ver mensaje de Edy Felson

    De Lagomar había oído muchos comentarios, tengo ganas de ir. Se me están poniendo los dientes laaargos de pensar en esas playas... aunque mi dermatólogo no me deja tomar el sol.

    #12
    Edy Felson
    en respuesta a lui_c

    Re: Lanzarote

    Ver mensaje de lui_c

    Veo que nadie te ha recomendado el Parque Nacional del Timanfaya, a mí me pareció sobrecogedor.
    Bueno, lo dicho, creo que te va a encantar, a mí me parece una de las islas más espectaculares de España.

    #13
    EuSaenz
    en respuesta a lui_c

    Re: Lanzarote

    Ver mensaje de lui_c

    En principio no es un vino que tengan disponible en la bodega, me comentaron que las pocas botellas que salen (unas 1000) van a restaurantes y tiendas, pero puedes preguntarles no sea que tengan alguna. Insisto en que es un vino espectacular, elaborado al estilo de las antiguas malvasías del siglo XVIII.

    Ah, y a parte de los lugares y espacios naturales que te citan, no dejes de ver Haría y el Valle de las Mil Palmeras y pueblos como Teguise o Yaiza.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar