Visita relámpago a Dominio de Tares

3 respuestas
    #1
    Roberto

    Visita relámpago a Dominio de Tares

    He estado pasando unos días en León, maravilloso y limpio, perfecto para ir con niños aunque, para mi gusto, haya demasiadas procesiones que condicionan totalmente el poder andar por la ciudad tranquilamente.
    Aunque no estaba previsto, y ya que un día nos acercamos hasta Astorga, después de comer y tra una pequeña ";disputa"; familiar me llevé a mi mujer y a mis dos niños a visitar Dominio de Tares.Allá estaba el encantador Amancio que se quedó alucinado cuando me vió entrar y me ";regañó"; por no haber avisado e ir a comer(ya le expliqué que fué una improvidación de última hora). Amancio me enseñó la bodega y me explicó con todo lujo de detalles lo que allí se cocía.
    Me dió a catar tres muestras de barrica del P3 de 2003, Bembibre 2003 y Cepas Viejas 2003. He de decir que los tres apuntaban maneras excelentes, siempre teniendo en cuenta que eran muestras de barrica. El más frutal de los tres era el Cepas Viejas que dormía en barricas de roble americano con un levísimo tostado, mientras que tanto el extraordinario P3 como el excelente bembibre lo hacían en barricas francesas de tostado más intenso. Recomiendo seguir la pista de estos vinos que me da la impresión que van a ser excelentes.
    Bueno y como el pequeñajo tenía hambre, sueño y muy mala leche nos tuvimos que marchar. Yo me quedé con las ganas y con cierta sensación de pena y rabia por no haber hecho la visita en condiciones, pero no me arrepiento de haberla hecho.
    Amancio, pérdoname mis prisas y, desde aquí te prometo que la Peña Bilbao(a la que invitó Amancio formalmente)aparecerá por ahí en cuanto pueda para disfrutar del Bierzo, de vuestra compañia y de vuestros vinos.Gracias Amancio.
    Un abrazo al foro
    Robero (Peña BIlbao)

    #2
    JoanPena
    en respuesta a Roberto

    Re: Visita relámpago a Dominio de Tares

    Ver mensaje de Roberto

    Roberto como te cuidas...y yo que me alegro.

    La verdad es que es una bodega que a mi tambien me apetece visitar algun dia. De los vinos ...que contar son excelentes los catados hasta ahora y con esas noticias tuyas seguiremos decerca esas joyas del 2003.

    Un abrazo Roberto.

    Joan Pena
    Peña La Taberna.

    #3
    THuRStoN
    en respuesta a Roberto

    Re: Visita relámpago a Dominio de Tares

    Ver mensaje de Roberto

    La verdad es que Dominio de Tares hace unos vinos muy bonitos y muy autóctonos.
    A ver cuando vamos en masa a vaciarles la bodega je je je :^).

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #4
    Enrique
    en respuesta a Roberto

    Re: Visita relámpago a Dominio de Tares

    Ver mensaje de Roberto

    Yo estuve hace unos meses para el puente de la Inmaculada y la veradd es que me trataron de cine en Dominio de Tares, en Luna ,y en Castro Ventosa entre otros....La verdad es que la gente del Bierzo ( no es peloteo o algo asi ) son muy majos sin ese punto de enologos estrella...dos que hay a veces por ahi..........
    una abrazo a todos los estrellados y a las estrellas de verdad
    Enrique

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar