Buscais mucho vino con google? Agüita con las emisiones de dióxido de carbono

5 respuestas
    PedroCarroquino

Buscais mucho vino con google? Agüita con las emisiones de dióxido de carbono

En ese afan que tenenmos para descubrir todo lo que nos afecta estar rodeado de todo, bienestar y lujos, salpicadero y novias, etc...
    Segun los investigadores de una universidad de USA muy conocida por las peliculas..
    ""Utilizar Google para realizar búsquedas en la Web produce la misma cantidad de emisiones de carbono que poner una tetera a hervir. Así lo declara el físico estadounidense Alex Wissner-Gross, académico en la Universidad de Harvard. Según éste, usar un PC para hacer una búsqueda en Google, genera 7 gr. de CO2.""* (*sacado de internet y comentado en las radios nacionales y provinciales)

Seguimos donde estabamos y yo voy a poner algo de Borgoña,,,

@Malditovino

JaimeJ
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Buscais mucho vino con google? Agüita con las emisiones de dióxido de carbono

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pondré un par de placas solares para que se me apague la mala conciencia. Bajarte alguna película con la mula deben ser kilos.
    Y sabes la cantidad de co2 que ha costado ese borgoña?

Miriam

Re: Buscais mucho vino con google? Agüita con las emisiones de dióxido de carbono

Vaya, pues creo que el último mes habré hecho té para toodo un ejercito..

Esta noche si tengo tiempo me pongo a buscar (en google por supuesto) el estudio del Señor Wissner-Gross.

Brindo con té!

Saludos,

miriam

PedroCarroquino
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Pues fijaros... ya me direis si buscais algo asi como Weingut Herdermann Lubitch Trockenbeerenauslese Welschriesling ... o más.
    No consumes tanto si buscas AN2

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar