Pedro, mira a ver si Jaime me quiere envenenar

14 respuestas
    #1
    ramico

    Pedro, mira a ver si Jaime me quiere envenenar

    A este ritmo le calculo yo que me habre convertido al rieslingsismo en un par de meses. Dos pasaportamos ayer.
    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a ramico

    Re: Pedro, mira a ver si Jaime me quiere envenenar

    Ver mensaje de ramico

    Ramico me pillas en la siesta pero ya ves... Ese MaxGrunhaus es un pago muy bueno por supuesto. La añada no fue muy afortunada.- PAra los kabinett tal vez pero es que hubo lluvias torrenciales... mas allá de las medias y causó estragos. Aunque aquellos viñedos con pendientes salvaronse....Hubo quien recogió a mano las uvas desechando las podridas y salvar y hacer vinos...
    Me alegro te gustase. Prueba tambien el del Herrenburg los auslese.
    Y mira que este productor es nada caro.

    @Malditovino

    #4
    in vino veritas
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Pedro, mira a ver si Jaime me quiere envenenar

    Ver mensaje de JaimeJ
    Que bien os lo pasais con el "Chablis" del Mosela...acido Ruwer :-) que recuerdos... que gran pago y menudo personaje el Dr. Carl Friedrich von Schubert.
    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a ramico

    Re: Pedro, mira a ver si Jaime me quiere envenenar

    Ver mensaje de ramico

    ¿Ya te va el petróleo?, cuesta un poco la verdad...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    Jlgr
    en respuesta a ramico

    Re: Pedro, mira a ver si Jaime me quiere envenenar

    Ver mensaje de ramico

    EMHO, creo que la zona del mosela no es una zona muy idónea para vinos secos es más bien de vinos dulces, pero hay dos productores Heymann Löwenstein y Maximin Grünhäuser que son grandes productores de vinos secos en esta zona. Los tres viñedos de Maximin Herrenberg, Brudenberg y del viñedo en cuestión que es Abstberg, un viñedo con unas 14 ha situado en la parte más alta de una colina. Los suelos son de pizarra azul. Es el vino más austero y mineral de los tres.

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jlgr

    Re: Pedro, mira a ver si Jaime me quiere envenenar

    Ver mensaje de Jlgr
    Oye, Jlgr, mirando la foto de tu avatar nosotros pasamos por el viñedo de Spindler.. Estuvimos hospedados en la zona y fue un maravilloso ejercicio de aprendizaje... Ahi está el Kirchenstück en el año del Señor 1656... salud Forster Kirchenstück

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar