Tiendas vinos Paris

1 respuesta
    #1
    Cuello

    Tiendas vinos Paris

    Unos amigos van a paris dentro de poco y me gustaria que me trajesen algo de vino per para que no se vuelvan locos buscando me gustaria decirles algunas vinotecas en Paris y asi hacerlkes el trabajo mas facil
    gracias

    #2
    doctortjk
    en respuesta a Cuello

    Re: tiendas vinos Paris

    Ver mensaje de Cuello

    Amigo Cuello, tienen que ir a Lavinia, que se encuentra a unas cuadras de la Madeleine. El personal es agradable y el encargado de relaciones publicas es español. Tienen en el sotano lo que quieras, sobre todo reciente, pues las añadas antiguas son mas dificiles, y claro, mas caras.

    Tambien frente a la plaza vi un par de vinacotecas interesantes, donde tenian un Chateau La Tour Blanche Sauternes 1969 que me estuvo cerrando el ojo. Las Galerias Lafayette me parecio en la ultima visita un poco comercial, pero es que Lavinia es enorme.

    Si no encuentra al encargado de relaciones publicas, en el restaurant trabaja una chica que se llama Erika, es de Colombia y seguramente te mandara con algun miembro del staff que hable español, o ingles

    Saludos amigo, y que sea muy bueno el vino que te consigan. A mi me dieron a probar un Chardonnay de la region de Jura, produccion especial para la tienda, que estaba muy bueno, y que debo de tener reseñado con mi nickname

    Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar