Increible Albariño Anselmo Mendes

6 respuestas
    #1
    Carlosgrm

    Increible Albariño Anselmo Mendes

    Hoy he tenido la suerte de disfrutar de este alvarinho portugues en su añada 2005, abolutamente espectacular, en cuanto tenga un rato cuelgo la nota de cata. Complejo, sabroso, intenso.... una delicia.

    #2
    Enrique
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Increible Albariño Anselmo Mendes

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Yo probe elñ otro dia un Turonia 2.008 de Quinta Couselo que estaba muy rico EMHO lo hubiese dejado un año en la botella pero...
    Comprare otra botella para cuardarlo.
    saludos

    #5
    Carlosgrm
    en respuesta a Enrique

    Re: Increible Albariño Anselmo Mendes

    Ver mensaje de Enrique

    Creo que puede ser una busqueda infructuosa, ademas en esa añada 2005.
    No tengo ni idea si lo distribuyen en Cataluña o no, por lo que me comentaron, creo que está agotado.

    #6
    JaimeJ
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Increible Albariño Anselmo Mendes (¿albariño?)

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Y será Albariño o savagnin blanc?

    Menudo lío se ha montado en Australia. Dicen que en la década de 1950, importaron en las antípodas cepas españolas de Albariño, que realmente era la uva del Jura savagnin (no confundir con sauvignon). Desde entonces llevan vendiendo "albarinos" que no lo son y ahora los viticultores quieren que España les resarza.

    De hecho en Galicia actual (En algunos viñedos) hay SB con las albariño.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar