Guipuzcoa

6 respuestas
    #1
    campos

    Guipuzcoa

    Me gustaría informarme sobre parajes,lugares de interés y gastronomía(restaurantes recomendables)en la zona(incluyendo el país vasco francés).GRACIASSS!!!!

    #2
    Ayerbe
    en respuesta a campos

    Re: guipuzcoa

    Ver mensaje de campos

    Ya sé que contesto un poco tarde, pero bueno, como guipuzcoano te recomiendo te mires la lista de restaurantes de Verema, y aparte de eso, en el pais vasco francés te recomendaría una visita fugaz a Sara justo después de la frontera por la localidad navarra de Etxalar, es un paisaje de lo más bonito en un entorno de mayor pluviomertía de España. Allí en Sara, puedes comer genial en el mismo centro del pueblo (el nombre no lo recuerdo, pero hay dos vamos. También te recomiendo una visita a la localidad de Ainhoa en el país vasco francés o coger el pequeño tren en Azkaine (Ascain) y subir al monte Larrun donde se puedes observar vistas de toda la costa vasca. Si quieres más información concreta que te pueda dar mándame un mensaje.
    Saludos

    #3
    Josep_Gallego
    en respuesta a campos

    Re: guipuzcoa

    Ver mensaje de campos

    No probé ningún restaurante especialmente bueno pero como paraje y lugar de interés, Biarritz y San Juan de Luz son imprescindibles. Yo prefiero comer en San Sebastian y alrededores (ver guia Verema como te indican), Guetaria, Zarauz, Orio, una ruta preciosa, buen pescado y txacolí. A disfrutar.

    #6
    Ricardof
    en respuesta a campos

    Re: guipuzcoa

    Ver mensaje de campos

    Si te gusta el sabor del pescado a la parrilla, te recomiendo el Iribar de Guetaria, un sitio de producto al natural sobre todo.

    Se come bien, pero que muy bien allí (mejor en la parte alta. Es como estar en el coro, en este caso de una "iglesia" gastronómica)

    Los postres, caseros, sencillos y buenos

    De vinos, se defiende (si no se es demasiado exigente)

    Ya me contarás.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar