Finca Dofí 2005!!!!! Vaya ciruela en todo! Es que es la época!

4 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Finca Dofí 2005!!!!! Vaya ciruela en todo! Es que es la época!

    Acabamos de abrir este 2005. Es hoy 27 de Junio, motivo suficiente.... Y el vino como caramelo recien desenvuelto, taninos sudorosos, esponjosos, rezumando.. Una bomba frutal y eso que está recien abierto...Le queda como 4 horas calculamos....

    ¿Verano?

    @Malditovino

    #3
    Enrique
    en respuesta a ramico

    Re: Finca Dofí 2005!!!!! Vaya ciruela en todo! Es que es la época!

    Ver mensaje de ramico

    Guardalo!!!
    probé 99 (añada fresca etc en Priorat) el otro día y esta fantástico y con vida por delante
    saludos

    #4
    All I Oli
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Finca Dofí 2005!!!!! Vaya ciruela en todo! Es que es la época!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Saludos Pedro!!!! te voy a contar que éste es delos de Alvaro que no he probado todavía. La verdad que me agrada tu comentario, pues hace un tiempo se me escapó el probar uno con un amiguete, y la verdad, para lo mucho que esperaba/ esperábamos, demasiado PVP para este vino, excesivo, me dijo.
    El año pasado, me encontré en una tienda de Tarragona provincia unas botellas al precio de 38-40€, aprox. No recuerdo añada, pero la verdad, que aun a ese precio ( ahora debe rondar los 70€ por aquí) me dió cierto resquemor y no las compré.
    Tendré que tirarme a la piscina!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar