Noche de San Juan

12 respuestas
    #9
    Enrique

    Re: Noche de San Juan

    Han caído diferentes botellas entre ellas un Gran Viña Sol de Torres del año 2.000!!!!! por el que no hubiese dado ni un duro antes de abrirlo pero que se mostró muy vivo todavía...y con un color dorado envidiable
    saludos

    #10
    Josep_Gallego

    Re: Noche de San Juan

    Felicitades a todos los que celebren este día, lo compartí con Agustí Torrelló Mata Gran Reserva Nature, siempre una garantía. Saludos

    #12
    Juan Such

    Re: Noche de San Juan

    Gracias por las felicitaciones por la parte que me toca y también felicito a todos mis tocayos/as de la comunidad veremera.

    Anoche, por primera vez en mi vida, me intenté acercar a la playa para ver la farandula que se monta. Avenidas cortadas por la policia nos hicieron tener que alejarnos 18 km. hacia el norte (Pobla de Farnals) para conseguir llegar con el coche a una distancia prudencial de la playa. Confieso que sólo probé cerveza Franciskaner para acompañar el bocata en la oscuridad. Purgaré mis pecados con un buen riesling alemán esta noche :-)

    #14
    jvoltaire

    Re: Noche de San Juan

    En nuestra verbena probamos un Bollinger 1997, excelente, y un Recaredo nature gran Reserva, sorprendente y francamente bueno. En vinos probamos La Vendimia y La Montesa de Alvaro Palacios, inclinándonos todos por la Vendimia, vino más de verano....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar