Toulouse

13 respuestas
    #9
    David_Vela
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Toulouse

    Ver mensaje de jvoltaire

    Yo estuve allí hace tres años, y al lado del ayuntamiento, escondido detrás de unos edificios hay un restaurante llamado les caves de la Marechale. Yo cené muy bien, hay algún turista pero bueno tu también lo eres. Y la carta de vinos es aceptable. Por poco mas de 40 euros por persona comes muy bien. Te pongo la web para que le heches un vistazo.
    www.lescavesdelamarechale.com

    #10
    Gomez
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Toulouse

    Ver mensaje de jvoltaire

    Ya encontre las tarjetas de un par de restaurantes donde tengo buen sabor de boca.Los dos tienen una cocina regional mas que convincente entre otras especialidades de toda Francia ademas estan bastante centricos uno es le Bouchon Lyonnais en el numero 13 rue de l'Industrie como el nombre indica tambien tiene especialidades de Lyon y el otro chez Emile en el 13 place Saint Georges,en este ultimo recuerdo una buena carta de vinos y un Cassoulet de escandalo.El precio medio son 55€ por barba mas o menos.Espero que te ayude.Saludos.

    #11
    jvoltaire
    en respuesta a Gomez

    Re: Toulouse

    Ver mensaje de Gomez

    Muchas gracias J. Gómez, seguro que me servirá de mucho. Los vinos de Gaillac ya los conocía, y en el propio Gaillac y sus alrededores he estado de vinos. No entiendo como no se conocen más, porque hay algunos fantásticos. Me centraré en los otros que no conozco que me dices, , Fronton, Marcillac...Y sí seguro que me comeré un buen Cassoulete. Y muchas gracias otra vez...

    #14
    Gomez
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Toulouse

    Ver mensaje de jvoltaire

    Para mi Fronton hacen de la Negrette su gran fortin cosa que me parece estupendo ya que da una fruta muy rica con una bella trama tanica ideal para estos tiempos de calor.En Marcillac La Fer Servadou,Mansois o tambien llamada Braucol en Gaillac con su toque de pequeños frutillos del bosque y una punta de pimienta y canela tienen tambien su atractivo.Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar