Alvaro Palacios

6 respuestas
    #1
    jvoltaire

    Alvaro Palacios

    Alguien sabe algo del proyecto de Alvaro Palacios en sus bodegas de Rioja, Valmira? y del próximo vino que saldrá en el Priorato Gratallops? Alguien tiene alguna valoración o comentario de su elaboración?

    #2
    Germans Ibor

    Re: Alvaro Palacios

    Sobre su bodega en la Rioja no se nada, primeras noticias, pero sobre lo nuevo que está sacando en el Priorat, el otro día comentandolo con el propietario de la vinoteca donde suelo ir, me dijo que se está pasando de producción y que ha decidido elaborar dos nuevas marcas Gratallops y Camins del Priorat. El Gratallops, estará entre Les Terrasses y el Dofí y Camins del Priorat estará por debajo del Les Terrasses, nos comentó que parte de la producción destinada a Les Terrasses y al Dofí irán a parar a Camins y a Gratallops y según él practicamente serán lo mismo. El Camins del Priorat ya lo tengo en la recámara. E Gratallops a la espera de su salida.

    Salut!

    #3
    jvoltaire
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Alvaro Palacios

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Gracias. De la bodega de la Rioja, es la de su familia en Alfaro, Herencia Remondo, que él se incorporó, creo que a partir del 2005 y yo había oído que tiene preparado un gran proyecto con las viñas situadas en una zona que se llama Valmira, pero no se nada más, ni para cuándo ....

    #7
    MaxiBao
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Alvaro Palacios

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Según la invitación cata es de los vinos de la bodega Palacios Remondo en Alfaro. A ver si tenemos suerte y se cuelan en la cata los de Gratallops y redondeamos una tarde de Ca / Qualificadas.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar