Mejor vino del año peñinmagazine.

1 respuesta
    #1
    Pyafm

    Mejor vino del año peñinmagazine.

    ¿Que os parece la elección de Termanthia y Viña el Pison como los mejores del año?¿Y Pintia como vino revelación?.Personalmente estoy más de acuerdo con la elección que hicimos de Clos Mogador y Cirsión en Verema.

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a Pyafm

    Re: Mejor vino del año peñinmagazine.

    Ver mensaje de Pyafm

    Para gustos, colores. Yo también estoy más de acuerdo con la elección que se hizo por los foreros de Verema aunque debo reconocer que cuando caté el Pisón hace unos meses en un acto de presentación que organizó Chuchi, de Pecados Originales me dejó alucinado. Fue el que más me gustó ese día en un contexto de más de sesenta vinos catados.

    Respecto al Pintia 2001, lo probé recientemente en La Feria del Vi organizada por Quim Vila y me gustó bastante. Desde mi punto de vista es un vino de Toro algo diferente a lo que estamos acostumbrados en esa D.O. Creo que dará que hablar porque además sale al mercado a un precio relativamente comedido.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar