Arribes

24 respuestas
    #17
    Alternativa
    en respuesta a Sendin

    Re: arribes

    Ver mensaje de Sendin

    Alfonso es un auténtico maestro, un profesional como la copa de un pino!!!!!!!!! No solo está mejoradísimo sino que ha abierto una sala de catas para dar cursos y además en breve nos tiene reservada una sorpresa. Abrirá el próximo día 8 ( la sorpresa, digo)

    #20
    Gomez
    en respuesta a Alternativa

    Re: arribes

    Ver mensaje de Alternativa

    Estoy contigo con el tema de la Juan Garcia.Es una uva extraordinario en un terreno maravilloso.Al igual se animan y van haciendo mas vinos de la variedad Bruñal y Rufete que a mi gusto estan muy ricas tambien.De momento no tengo mas que elogios por los vinos de las Arribes,desde el Terrazgo,pasando por el Mesopotamia,Arribes de Vetonnia,Borbon y su magnifica Malvasia,Ribera de Pelazas,La setera....eso si hablamos de vinos, porque si hablamos de sus magnifica carne Sayaguesa o sus quesos es para hacer capitulo aparte.Saludos.

    #21
    Sendin
    en respuesta a Gomez

    Re: arribes

    Ver mensaje de Gomez

    Estamos en el problema de siempre, no sabemos vender nuestros vinos en eso deberiamos aprender de los vecinos franceses que venden el boujolois noveau como si fuera lo mejor

    #24
    Alternativa
    en respuesta a Gomez

    Re: arribes

    Ver mensaje de Gomez

    En algo estoy contigo..... y es que con publicidad subirán de precio. Por si acaso, de momento, prefiero seguir disfrutando de lo que mi tierra me ofrece a precio más que razonable...Virgencita, que me quede como estoy!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar