Restaurantes en Cullera¿¿??

3 respuestas
    #1
    Miguelbt

    Restaurantes en Cullera¿¿??

    Voy estas pascuas a Cullera, y me gustaría me aconsejarais algún restaurante que esté bien en dicho sitio.
    Ya conozco El Salvador, El entrecotte, El francés que está subiendo hacia el Castillo, La pantera Rosa, y el alemán que está por el Hotel Safi.
    Alguna recomendación???.
    Gracias anticipadas.
    Salu2
    Onofre

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a Miguelbt

    Re: Restaurantes en Cullera¿¿??

    Ver mensaje de Miguelbt

    No te puedo ayudar mucho (de hecho tú conoces más restaurantes que yo en la zona) salvo para decirte que (algo que ya sabrás) Casa Salvador es un valor seguro. Tiene una carta de vinos sencillamente alucinante. Si vas por allí y hablas con el mêtre, salúdalo de nuestra parte y pregúntale si ";ya han mejorado las copas de servicio del vino";. El ya te entenderá :-))

    #3
    Jeff_Koons
    en respuesta a Miguelbt

    Re: Restaurantes en Cullera¿¿??

    Ver mensaje de Miguelbt

    Poco más que rascar me temo. Pero también puedes acercarte a El Rocher (creo que se escribe así), que está en el Marenyet, muy cerquita, camino de el Mareny Blau.

    La caldereta de langosta (o de rape y cigalitas) está bien y las anguilas al horno, si te gusta la anguila, aun mejor. Eso sí, el lugar no es exactamente el culmen de la sofisticación y servicio esmerado. La carta de vinos... no se si tienen carta de vinos ;-)

    Saludos,

    Alvaro.

    #4
    pascual
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Restaurantes en Cullera¿¿??

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hace unos días estuvimos comiendo en Salvador,

    y tardamos 2 horas y cuarto, pues el servicio de camareros es escaso,

    era muy lento y mal servido. Tardaron mas de media hora en traernos el

    pan y las bebidas. El arroz que habíamos encargado, tampoco estuvo a su

    hora, podría narrar muchas mas cosas, los postres llegaban de uno

    en uno, quiero decir, que traía uno, y a los 5 minutos, otro, y así

    sucesivamente. Aprovechamos para pedir la cuenta con la llegada del
    último

    postre, pues desistimos de tomar café, y levantarnos y pagar en la
    caja.
    Un mal servicio, para el precio que tienen.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar