Sarget de Gruaud Larose 2002 flamante pero añada irregular

5 respuestas
    #1
    Mario Reyes

    Sarget de Gruaud Larose 2002 flamante pero añada irregular

    Este StJulien me ha resultado espectacular aun que la añada algo floja en Burdes. Fruta y elegancia aunque tambien un Chateau Siran que probé junto y menos espresivo.
    Tengo entendido que la 2008 promete cosas mas interesantes
    MR

    #4
    Jose_J
    en respuesta a Mario Reyes

    Re: Sarget de Gruaud Larose 2002 flamante pero añada irregular

    Ver mensaje de Mario Reyes

    Yo estoy comprando bastante vino en primeur de burdeos 2008. Precios mucho mas baratos y mucha mejor calidad que en 2007 ó 2006.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #5
    EuSaenz
    en respuesta a Mario Reyes

    Re: Sarget de Gruaud Larose 2002 flamante pero añada irregular

    Ver mensaje de Mario Reyes

    No los he probado. En mi "track record" de la añada 2002 tengo los siguientes:

    - Sociando Mallet (84/100)
    - Ducru-Beaucaillou (93/100)
    - Domaine de Chevalier rouge (87/100)
    - Rauzan-Segla (83/100)
    - Pichon-Longeville Baron (92/100)
    - Canon (90/100)
    - Leoville-Poyferre (90/100)

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #6
    JaimeJ
    en respuesta a Mario Reyes

    Re: Sarget de Gruaud Larose 2002 flamante pero añada irregular

    Ver mensaje de Mario Reyes

    Yo probé el Batailley Paulliac del 2002. Estaba bueno, con mucha fruta y elegancia, pero en restaurante me pareció caro para lo que daba (sobre los 65 si mal no recuerdo).Quizá al precio del Larose sería un chollo.

    Y si, hasta los chicos de Parker dicen que el 2008 es un muy bueno en francia. Yo todavía me siento incapaz de decir si un año es bueno catando de una barrica en plena maloláctica....

    Jaime

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar