...Grabados en el vidrio, Vega Sicilia

4 respuestas
    #1
    catachan

    ...Grabados en el vidrio, Vega Sicilia

    Ayuda amigos...Sabéis porque las botellas de Vega Sicilia, algunas están grabadas con relieve en el vidrio y otras no, no es lógico que unas añadas no lo hagan, y si es así alguien puede dar una explicación.

    Un abrazo de antemano, gracias

    #2
    JaimeJ
    en respuesta a catachan

    Re: ...Grabados en el vidrio, Vega Sicilia

    Ver mensaje de catachan

    Me he dado cuenta con tu pregunta que cuando los Vega Sicilia eran lo único grande que conocía, me parecía un dispendio gastarme 5.000 ptas por un Valbuena 5º y 12.000 en un Unico.
    Ahora que ya no me parecen dispendio, compro jereces de 60€, riberas modernos de 70, barolos de 120 y champanes de 160 (Y algún dulce botritizado de 500) y el caso es que he dejado apartados los Vega Sicilia y no he llegado a conocerlos suficientemente. Son asignatura pendiente.

    Por supuesto, no sé la razón por la que unas botellas de Único tienen relieve y otras no.

    Ups. releyéndome he visto que no he aclarado que esos vinos que compro son muy, muy poquitos al año.
    Que parecía el Julio Iglesias.

    Jaime

    #4
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: ...Grabados en el vidrio, Vega Sicilia

    Ver mensaje de JaimeJ

    El botritizado es el que tenemos pendiente???

    Jesús, por ese precio tiene pinta que va a ser bueno. Cuando?? no se, pero tiene que estar al caer.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar