Hola a tod@s 2a parte

7 respuestas
    #1
    szrs

    Hola a tod@s 2a parte

    Hola a tod@s,

    Que decía yo, y creo que este invento no ha funcionado en la primera tentativa, que me acabo de enchufar (en el primer mensaje, depués de enchfar puse una bromilla).

    Y decía también que estoy abrumado con los comentarios que se hacen en general, porque la verdad es que sabeis un montón, por lo que yo, me limitaré a poner lo que me pareció cada cosa por si a alguien le sirve, pero que de sutilezas no entiendo una leche y si no os sabe mal lo haré a mi manera, sin disfrazarlo.

    Joder, si es que soy un filosofo (ya lo decía en el primer mensaje)

    En fin, que HOLA A TODOS, y que ya nos iremos leyendo.

    #2
    Choche
    en respuesta a szrs

    Re: Bienvenido a este foro de colgadillos por el vino.

    Ver mensaje de szrs

    No dudes en opinar y decir lo que sientas, aquí todos estamos aprendiendo y compartiendo experiencias.
    Un saludo desde La Mancha.

    #4
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a MarioEstevez

    Bienvenido!

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Espero que te enganches tanto como el resto :-))

    Como bien te aconsejan, pregunta, opina, contesta, dí, habla, sugiere,... y cuéntanos qué vinos te enamoran. siempre con buenos modos, claro!!

    un saludo desde el Cuartel General de Verema.com

    Álvaro

    #5
    Sonia_BCN
    en respuesta a szrs

    Re: Hola a tod@s 2a parte

    Ver mensaje de szrs

    Bienvenido,
    veo que tu eres de los mios (yo tampoco me entero mucho). No te preocupes, yo me siento super arropada por el foro porque a pesar de que la mayoria sabe un montón son unos entusiastas de la materia y les encanta que la gente se interese por estos temas. He tenido la suerte de conocer al grupo de cata Barcelona y la verdad es que superada la vergüenza del principio te hacen sentir como uno más. Saludos.

    #6
    Iñaki Blasco
    en respuesta a szrs

    Re: Hola a tod@s 2a parte

    Ver mensaje de szrs

    Bienvenido al foro, f....s....nico (simulacro de pronunciación).
    Aquí puedes preguntar lo que te apetezca en relación con el vino, que los hay que saben mucho, y sobre todo, nunca te cortes porque cuantos más aficionados con inquietudes hayan, mejores noticias para el mundo del vino.

    #7
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a szrs

    Re: Hola a tod@s 2a parte

    Ver mensaje de szrs

    Bienvenido al foro, ojalá aprendas mucho y que compartes lo que sabes, que sin duda es mucho;, y si no es ";mucho";, entonces serán ";muchas"; experiencias.

    Saludos,
    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar