Cuatro rayas 2004

3 respuestas
    #1
    Cuello

    Cuatro rayas 2004

    Tenia una botella del c.r 2004 y hoy la he abierto con un poquito de marico
    la verda me ha gustado bastante a pesar de los años
    el color era un poquito mas oscurito que los de añadas jovenes per a mi entender(y no es mucho)seguia manteniendo los aromas frutales que se espera de un verdejo.
    me ha parecido un pedlin mas untuoso¿puede ser debido a la perdida de frescura y al paso de los años?
    si que notaba cierta perdida de acidez(pero mi hiato me lo ha agradecido)
    en resumen me ha gustado bastante.
    pido opiniones a favor y en contra de un blanco verdejo de la ñada 04 consumida en 09 si considerais que ha podido redondearse o por el contrario echarse a perder.
    aclaro que el vino ha estado en unas condiciones de guarda optimas

    #3
    Davinci2
    en respuesta a Cuello

    Re: cuatro rayas 2004

    Ver mensaje de Cuello

    Hombre ...habría que probarlo, pero un cuatro Rayas del 2004......no se pa mi que no estará mu güeno, aunque peores cosas se bebe en esta época en las comuniones masivas. Hay tintos con crianza que les viene justito aguantar cinco años.

    SALUT¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar