Curiosidad ¿Y estos quien narices son?

19 respuestas
    #1
    Dblt

    Curiosidad ¿Y estos quien narices son?

    http://www.quevino.com/

    El mundo del vino está cada vez + lleno de msiterios, cada día cuando abrimos los emilios hay cositas más raras. Ahora nos llega este emilio...pero no pone quienes son, ni quienes son los propietarios, ni nada de nada...solo que introduzcamos datos, como bodega, o particulares...ummmm
    a mi me da más mala espina
    ¿Pone en alguna parte quienes son, o quién crea este tipo de webs?
    ¿Se puede saber quién está detrás de estas webs que llegan en plan spam, rellene usted datos?

    #2
    Sibaritastur

    Re: Curiosidad ¿Y estos quien narices son?

    Si, a mi me ha llegado también. No me parece mal que cada uno haga lo que quiera y haga valer su libertad como le convenga, pero pinchar en la pagina y que para entrar haya que registrarse muy mal, al menos yo de momento no lo haré.

    #3
    Alternativa
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Curiosidad ¿Y estos quien narices son?

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Hombre, que en Verema también hay que registrarse para participar en los foros y me parece una medida estupenda y acertada... pero efectivamente en esa página no se indica ni quienes son, ni que pretenden, ni si.... ná de ná!

    #4
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Dblt

    Pueslo mismo que mundovinopuntocom

    Ver mensaje de Dblt

    Mas de lo mismo...ya demas dicen que no buscan lucrarse. jajajaja...idem que otros que ademas se aprovechan del trabajo de los que si amamos este mundo sin animo de LUCRO...y no te vayas muy lejos...
    Salut maca

    #5
    Dblt
    en respuesta a CarlosGonzalez

    No estoy nada deacuerdo

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Mundovino.com, voostros, verema...se identifica con un domicilio social, o unas personas, o una identidad. Es decir, sabes quien está detrás, o al menos HAY ALGUIEN.
    Esta página es anónima, o al menos lo era cuando me han enviado el enlace.
    No sabes para quien estás dando información, dónde estás colgando tus opiniones, etc????
    Ni siquiera sabes si simplemente son una página "espia"
    QUIENES SON!!!
    Qué buscan??
    Y qué hay detrás?
    Ni un nombre, ni una razón social, ni una identidad...ummm
    Míratelo bien carlos, incluso el simbolito de copy right raro raro raro
    fantasmales.

    #8
    Dblt
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: No estoy nada deacuerdo

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Vale vale vale!!!! >;)
    Ya veo que domingo próximo me gano un morcillazo...
    jajajaja

    Bueno, la verdad es que yo tb te explicaré que estilo de emails más raros andan recibiendo algunas bodegas, y lo que llegamos a suponer que hay detrás...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar