Me voy de cruzado, a la busqueda del grial, en Piamonte.

16 respuestas
    #1
    Daniel P.Whitaker

    Me voy de cruzado, a la busqueda del grial, en Piamonte.

    Hoy velaré mis armas en una vigilia, pues mañana al despuntar el alba comenzaré la andadura hacia la tierra prometida. Piamonte me llama. Es superior a mí.

    Debo ir. Ni remedio.

    Me embarco a esta cruzada a buscar el grial; a buscarlo en la corte de Mauro Mascarello, Luciano Sandrone y Elio Altare; de Vietti, Domenico Clerico y Roberto Voerzio.

    Twitter: Daniel_PW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #2
    JaimeJ
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Me voy de cruzado, a la busqueda del grial, en Piamonte.

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Ya te contaré la cata de Bruno Giacosa que tengo en Madrid este fin de mes. No vienen de la bodega, pero con Juancho Asenjo quién necesita de Bruno Giacosa o Dante Scaglione.

    D.O.C.G, Barbaresco “Asili“ 2005
    D.O.C.G. Barbaresco “Asili“ 2001
    D.O.C.G. Barbaresco “Asili“ 2000
    D.O.C.G. Barbaresco “Asili“ 1999
    D.O.C.G. Barolo “Rocche del Falletto“ 2005
    D.O.C.G. Barolo “Rocche del Falletto“ 1999

    No me das envidia Whitaker si es lo que intentabas.

    Jaime

    #3
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Me voy de cruzado, a la busqueda del grial, en Piamonte.

    Ver mensaje de JaimeJ

    ¿Envidia? que va... Ahora mismo soy un anacoreta, un asceta, un eremita entregado a la contemplación antes de iniciar el ascenso a esta montaña mística. Sólo la renunciación lo hace a uno digno.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #4
    schivas
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Me voy de cruzado, a la busqueda del grial, en Piamonte.

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Nada si solo la renunciacion lo hace a uno digno, renuncia al viaje que seguro que alguno ocupa tu puesto.

    a disfrutarlo con salud y a contarlo para seguir consiguiendo que los veremos sigamos salibando.

    saludos

    #5
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Me voy de cruzado, a la busqueda del grial, en Piamonte.

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Pues a mí si me das envidia querido amigo. Además creo que envidia de la mala.
    ¿Has concertado alguna visita en concreto, todas las que dices, o vas a ver la que puedes hacer sobre la marcha?
    Toma buena nota de todo y ya nos contarás, si es que no quedas levitando en el nirvana y tenemos que ir a rescatarte...

    #7
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Me voy de cruzado, a la busqueda del grial, en Piamonte.

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    MI estimado, envidia sólo hay de una clase...

    Las citas están, al día de hoy, confirmadas. Es una enorme emoción recibir un email, en italiano, del mismísimo Mauro Mascarello. O uno en inglés, de Elio Altare. Lograr la cita con el gruñón de Clerico ha sido toda una odisea.

    Lástima que Bruno Giacosa no nos pudo recibir (van a estar embotellando), y Borgogno (quien todavia tiene botellas del legendario 1961) no ha respondido.

    Ya os contaré...

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #8
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Francescf

    Re: Me voy de cruzado, a la busqueda del grial, en Piamonte.

    Ver mensaje de Francescf

    Una de cal por todas las que van de arena, estimado Francesc... digo, porque a veces escucho/leo de unas botellas históricas que te pimplas, y entonces sí: !la envidia me deja reducido a un gimiente glóbulo de protoplasma!

    Abrazo, DAniel

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar