El japones y el vino a precio.

30 respuestas
    #17
    All I Oli

    Re: El japones y el vino a precio.

    Lo que está clara es una cosa: el menda, aunque sea un "campeón" ( y lo digo en todo, por extensión) si se zampa el solito las dos botellas de Romanee, se pillara el "cebollón" más caro del mundo!!! Unos 10.000 Eurazos!!!! No, si los hay brutos, sí...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #18
    Pingus04
    en respuesta a Javierbb

    Re: Si lo tuvieran por medias botellas me animaba... }#-) (v)

    Ver mensaje de Javierbb

    Javier, si compras un par, te puedo cambiar una de ellas por un Alión 2001 que tengo en la vinoteca, con los taninos bien pulidos que te parece el trueque bien no ? y encimas seras un campeon al beber este Alión

    #19
    rafelia
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El japones y el vino a precio.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Los precios, siempre el tema de los precios...
    valen nuestras casas (pisos, "zulos", Apartamentos, etc), lo q nos han costado? y nuestros coches? y un pantalón de marca a 200euros? esto el la ley de la oferta/demanda.
    Yo, si tuviera la cartera del famoso comensal japonés, también lo pagaría.
    Quién no este dispuesto a pagar 5000 euros por un PETRUS, es que no lo merece!!!
    saludos
    rafelia
    http://rafeliadoors.spaces.live.com/

    #21
    Yvonne_Arci
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El japones y el vino a precio.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola,

    pues a mi si que el vino valdría 4900€, pero siempre cuando yo considero que tengo tanto dinero que esta suma ya es una suma no importante para mi y si considero que tengo bastante madurez o sabia de vino para poder disfrutar el vino en toda su plenitud.
    Por lo cual para el momento no dispongo ni del uno (dinero) ni del otro ( bastante conocimiento), pero espero que a lo largo de mi vida algún día ....siempre hay esperanza.
    Un abrazo,
    Yvonne

    #24
    doctortjk
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El japones y el vino a precio.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Bueno, yo recuerdo una Navidad aqui en Mexico que se ofertaba una canasta con lo mejor de Burdeos, ademas de otras cosas exquisitas, y costaba la friolera de 16,000 Euros, o una botellita de Cognac en Lavinia que costaba 30,000 Euros.

    Ves la carta de vinos del Alan Ducasse de Paris y tienen vinos mucho mas caros que lo que has visto. Y no cabe duda, para los Nuevos Ricos Orientales con una capacidad economica ilimitada hacer esos gastos es todo un sport...

    Saludos desde Mexico...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar