Vino de la boda real

9 respuestas
    #1
    Alex-B

    Vino de la boda real

    Esta mañana coemntaban en la radio que servirian albariño Terras Gouda ,y digo yo..¿no pondran etiqueta generica para que ninguna bodega se sienta menospreciada?.

    #2
    THuRStoN
    en respuesta a Alex-B

    ¡Espero que al final beban Whisky!

    Ver mensaje de Alex-B

    Estoy de los hilos del vino de la boda real hasta... :^)
    Y digo yo, que más da el vino sino tampoco confío en especial es su criterio (supongo que no lo eligirán S.M.).

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #3
    Lomaosorio
    en respuesta a THuRStoN

    Re: ¡Espero que al final beban Whisky!

    Ver mensaje de THuRStoN

    En la ";coronacion"; del rey se bebió Tondonia 1954
    No se si los invitados tendrán mucho criterio, mero me sorprendería que el rey y su entorno inmediato no estén bien encaminados...

    #4
    IGLegorburu
    en respuesta a Lomaosorio

    Re: ¡Espero que al final beban Whisky!

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Creo q les van a dar calimocho a todos, para q pillen una buena cogorza. Dudan si usar Castillo de Gredos o marca blanca Carrefour en tetra brik ;-)
    Un saludo (seguro q eligen unos buenos vinos).

    #7
    Álvaro Girón
    en respuesta a THuRStoN

    Confidencial

    Ver mensaje de THuRStoN

    Parece ser, que, finalmente, para el aperitivo pondrán la manzanilla fina ";Anarquía";, producida por la comuna ";Miguel Bakunin"; de Sanlúcar de Barrameda. Tambien he oído que les gusta mucho un nuevo tinto ribereño llamado ";Pagos del Republicano";, producido por la cooperativa ";Tierra y Libertad"; de Peñafiel. Y sí va a haber un whisky: el famoso single malt Oliver Cromwell (aunque no pocos hablaban del calvados Robespierre).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar