Duda con enate chardonay...

2 respuestas
    #1
    rafelia

    Duda con enate chardonay...

    El otro día, en una famosa vinoteca de la isla, pregunté por el Enate chardonay 234 2008. Me remiten a otros chardonay, debido "a los problemas q suele presentar el vino q me pides no lo tenemos".
    No entendí la respuesta. Sabeis de algún problema q haya dado este vino en añadas anteriores, porque estpy pensando conhacerme con alguna cajita para el verano...
    un saludo
    rafelia
    http://rafeliadoors.spaces.live.com/

    #2
    Japar
    en respuesta a rafelia

    Re: duda con enate chardonay...

    Ver mensaje de rafelia

    Más que problemas con añadas anteriores, es un vino que acaba de salir al mercado recientemente, por lo cual, los canales de distribución igual no disponen de la cosecha del 2008, o bien sí lo tienen pero prefieren terminar cosechas anteriores....
    No creo que sea problema de la añada...
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar