Sifon ISI

43 respuestas
    #17
    Iñaki Blasco
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: ¿No me digas que no pudiste...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Con el sifón más frío, menos frío, con gelatina en la mezcla, con más gelatina, sin gelatina, con líquidos (tanto como una infusión), con zumos y purés varios de distintas composiciones y diferentes texturas, con más carga de gas, con menos carga de gas, ... siempre he obtenido una ";espumita"; que no ha durado más de ¿10 segundos? en pié (a lo mejor me he pasado y han sido sólo 5 segundos).
    Síiiiiiiiiiiii, nunca me ha salido bien ¡¡¡¡*@#*ç@@@#$";&[^^@#!!!!
    El caso es que me gusta cocinar y se me da (daba) bien.

    #19
    THuRStoN
    en respuesta a Fombe

    Fombe, yo también quiero recetas

    Ver mensaje de Fombe

    A mi primero que te pago en Txakolí de Bakio :^). Mejor que cualquier Petrús aibalaostia :P. Mi i-mail: a1ex_ arroba hotmail punto com

    Muchas Gracias,
    THuRSToN^Peña Bilbao

    #22
    Francois
    en respuesta a Fombe

    Recetas del cdrom

    Ver mensaje de Fombe

    Alguien has probado las recetas que vienen en el cdrom vendido con el libro de Adria ?

    Pues creo que esto es lo que primero hay que intentar.

    Pero quiero tambien recibiren mi email las otras por favor :-)

    #23
    Fombe
    en respuesta a Francois

    Re: Recetas del cdrom

    Ver mensaje de Francois

    Yo las he probado, bueno algunas de ellas. Lo cierto es que está muy muy claro, y eso es realmente admirable, en muchos libros de recetas de restauradores de primer nivel siempre encuentras algún tipo de traba, es decir, faltan datos, inexactitud... y en recetas de gran complejidad es la exactitud lo que permite la correcta conclusión. Sin embargo en las recetas de Adriá está todo muy nitido, incluso el montaje. Prueba de su seguridad profesional y personal.
    En cuanto a las recetas, mandame tu e-mail a mi perfil y te envío el documento

    Un saludo

    #24
    Francois
    en respuesta a Fombe

    Re: Recetas del cdrom

    Ver mensaje de Fombe

    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Todavia no he probado ninguna pero me da mucha gana hacerlo pues precisamente por ese aspecto muy preciso de lo que hay que hacer

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar