Respuestas 1ª fase y clasificados del concurso

7 respuestas
    regaliz
    en respuesta a Jordi_Melendo

Re: Respuestas 1ª fase y clasificados del concurso

Ver mensaje de Jordi_Melendo

Jordiiii, vaya preguntitas que me has puesto que no he pasado ni de la primera fase, je je. No sé ni cuantas he fallado, unas pocas.

Por cierto, una pregunta: "si una persona nace el 16 de Diciembre de 1777 y muere el 29 de Julio de 1866......¿a qué edad muere?".... Para mi que son 88, poco le faltó para los 89, pero no, :)).

Te llamo en un rato.

Sonia_BCN

Que ilusión, me he clasificado y eso que no las tenia todas conmigo. Felicidades a todos los clasificados, Pepe, Catachan, Frederic, etc. A ver que tal nos va la segunda fase.

Salut.

Latrufa
    en respuesta a Jordi_Melendo

Ver mensaje de Jordi_Melendo

Donde yo lo busqué ponía northland-auckland, como siendo lo mismo, por lo que se supone que auckland está mal, supongo, tengo dudas.
    Lo del elaborador la jodí.
    Saludicos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar