Bosconia R. 96

6 respuestas
    #4
    Paco Higón
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Bosconia R. 96

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    No me hagas mucho caso pq yo no entiendo demasiado de ese estilo de vinos, pero excepto que es un poco pronto para tomarlo por lo demás el 96 fue una añada de las ";muy buenas";. A mi de los que he probado de la década de los 90 es la añada que más me ha gustado. Así que tómatelo sin prejuicios y cuando vengas para acá a visitarnos no dudes que tomarás alguno de esos López de Heredia míticos de los que tanto se ha hablado en este foro.

    Salut

    #5
    Lomaosorio
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Bosconia R. 96

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Seguro que lo vas a disfrutar, Benjamín. Dale tiempo a que se airee. Este vino estará sin duda mejor dentro de 3-5 años (dará más el tipo de los Borgoñas maduros), pero ahora está bien si te gusta ese tipo de vinos como a mí me sucede, yo creo que está mejor que el 94 en este momento.... Que lo disfrutes... !!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar